¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

mas ke una duda... diriamos una keja

3 participantes
AutorMensaje
Cheza
Otokage
Otokage
Cheza

mas ke una duda... diriamos una keja Empty
MensajeTema: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 7:49 pm

xq p... me ponen a mi el Rango de Otokage y dias despues se lo ponen a un tal Kenichi o una la verdad no c xq mi avatar tiene (cosa ke a mi me estuvieron jodiendo con eso) la verdad esto es muy confuso y x favor me dicen kien es en verdad xq no entiendo ya ke a mi me lo pusieron primero ke a el

Lukass explicame si??? Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Madara Uchiha
Jounnin
Jounnin
Madara Uchiha

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMar Nov 10, 2009 8:15 pm

Se supone que vos ya no tenes internet ._. en tu casa ademas si eso pasa serias mas inactiva y aeso biene el ambio jenn ademas rubi ami me dijo que te quedaste sin internet era una respuesta obvia de aqui pero si es tanto dudo que seas activa sin internet o me equivoco? .___.
http://narutodreamsrol.foroactivo.com/forum.htm
Cheza
Otokage
Otokage
Cheza

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:45 pm

hey hey hey

me vale si me kede sin inter io me sigo conectando y no me cuadra ser inactiva pero si eso es lo ke kieres ps me vale la verdad pero bno como digan me despido adios
Madara Uchiha
Jounnin
Jounnin
Madara Uchiha

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 2:50 pm

si es tanto decile a lukas que vas aser activa y listo problema resuelto ._.
Cheza
Otokage
Otokage
Cheza

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 3:05 pm

no saben ke como kieran
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
Naruto Uzumaki

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 6:54 pm

a mi me dijo madara que le dijo rubi que vos estabas sin internet entonces yo pense que no te ibas a conectar mas por un tiempo por eso, si vas a ser activa te lo devuelvo.

que vas hacer?
https://narutoenigma.forosactivos.net
Cheza
Otokage
Otokage
Cheza

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 2:58 pm

hey lukas ubicate io soy activa con y sin inter en mi casa asi ke haz lo ke kieras
Madara Uchiha
Jounnin
Jounnin
Madara Uchiha

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:09 pm

bueno ya que jenni dise que si va aser activa io la quiero como otokage Twisted Evil
Cheza
Otokage
Otokage
Cheza

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:10 pm

wiiiii mas ke una duda... diriamos una keja Icon_biggrin
Madara Uchiha
Jounnin
Jounnin
Madara Uchiha

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitimeJue Nov 12, 2009 3:21 pm

ademas ese tio kenichi alque le pusieron como otokage en tu lugar yeva 3 dias que no postea nada solo posteo que queria el rango .__.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: mas ke una duda... diriamos una keja   mas ke una duda... diriamos una keja Icon_minitime

mas ke una duda... diriamos una keja
Página 1 de 1.