¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Evento Especial!!!

2 participantes

Que Tecnica Es La Mejor !!??
Katon: Tenohira Hi
Evento Especial!!! Vote_lcap25%Evento Especial!!! Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Katon: Fuego Del Infierno
Evento Especial!!! Vote_lcap50%Evento Especial!!! Vote_rcap
 50% [ 2 ]
Katon: Shan Kuha Futsu
Evento Especial!!! Vote_lcap25%Evento Especial!!! Vote_rcap
 25% [ 1 ]
Votos Totales : 4

AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
Naruto Uzumaki

Evento Especial!!! Empty
MensajeTema: Evento Especial!!!   Evento Especial!!! Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 9:12 pm

Holaaaa a todos y a todas!!!^^ pues mira hago este evento especial para dar un poco de vida al foro. Os explico de que va el evento, DE que trata?? pues de crear tu propia tecnica Katon, y pensareis: pff para que perder tiempo creando una tecnica teniendo miles, pues por una simple razon esta la podreis combinar con vuestras tecnicas propias por ejemplo los Uchihas y sus sharingan o los Nara y sus sombras, además quien gane ganara tambien 10.000 Ryus. Pensareis: esta loco!!! affraid y lo estoi pero seguro que me lo agradeceis jaja, pues nada deciros que yo tambien participare y que para que no os quegeis todas las tecnicas seran votadas en una encuesta que hare. Me tendreis que pasar la tecnica por privado ya subire en este post las que me an sido llegada con el nombre del creador. Bueno eso es todo.

P.D: No os flipeis con la tecnica,quiero decir,nada de tecnicas que acabe con alguien en un turno y no se pueda esquivar de ninguna forma entendeis???De todas formas cuando me envieis la tecnica os dire si esta bien o mal, ah y otra cosa cuando me mandeis el MP escribir de titulo tecnica Katon ok??ahora si que e acabado^^

el plazo sera hasta el 22 de noviembre

Un Saludo de vuestro staff favorito: Naruto Uzumaki

Última edición por Naruto Uzumaki el Vie Nov 13, 2009 10:05 pm, editado 1 vez
https://narutoenigma.forosactivos.net
kakashi hatake
Estudiante
Estudiante
kakashi hatake

Evento Especial!!! Empty
MensajeTema: Re: Evento Especial!!!   Evento Especial!!! Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 3:18 pm

me apunto

Evento Especial!!!
Página 1 de 1.