¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Casa de kakuzu

AutorMensaje
Kakuzu
Gennin
Gennin
Kakuzu

Casa de kakuzu Empty
MensajeTema: Casa de kakuzu   Casa de kakuzu Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:14 pm

es una casa de tamaño normal de 1 piso tiene un sillón para 3 personas pero solo lo usa Kakuzu enfrente hay una mesa de centro y al otro costado otro sillón igual en otro cuarto esta la cocina con todo lo necesario para llamarle cocina después hay un pasillo y al final de el esta la pieza de Kakuzu con una gran cama un guarda ropa y una gran ventana que tiene una linda vista.
Kakuzu
Gennin
Gennin
Kakuzu

Casa de kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Casa de kakuzu   Casa de kakuzu Icon_minitimeMiér Nov 11, 2009 11:17 pm

llego a mi casa me paro enfrente de la puerta busco en mi bolsillo de mi capa (PD:es igual a la akatsuki solo que sin nubes ya que no soy akatsuki XD XD) saco una llave abro la puerta y entro a mi casa todo estaba como siempre, camino hacia mi habitación me acuesto en la cama

-que día mas agotador pero bueno ya estoy en casa

y me quedo hay un buen rato
Kakuzu
Gennin
Gennin
Kakuzu

Casa de kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Casa de kakuzu   Casa de kakuzu Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 2:17 am

me paro de la cama voy al baño y me lavo el cabello luego me pongo toda mi ropa de nuevo hasta la capa y luego busco debajo de la cama y saco los zapatos luego me los pongo después me pongo de pie y camino hacia la puerta para abrirla busco las llaves en el bolsillo de mi capa y abro la puerta salgo caminando

-Veré si soy útil en algo

me doy vuelta cierro la puerta y de un salto quedo en el tejado y me voy brincando de tejado en tejado muy rápido.
Contenido patrocinado

Casa de kakuzu Empty
MensajeTema: Re: Casa de kakuzu   Casa de kakuzu Icon_minitime

Casa de kakuzu
Página 1 de 1.