¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Valle del Fin

2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
Naruto Uzumaki

Valle del Fin Empty
MensajeTema: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:00 pm

Valle del Fin

Tal y como se sabe, el valle del fin se encuentra en las afueras de konoha, es un lugar placido para entrenamientos devido a que tiene una gran cascada y a los laterales de la cascada dos figuras muy importantes de los fundadores de konoha, Madara Uchiha y Hashirama Senju. Este sitio con un gran lago que es la desembocadura de la cascada y acompañado con las dos estatuas fue el sitio en el que tuvo lugar una gran lucha entre dos clanes muy importantes, los Uchiha y los Senju.
https://narutoenigma.forosactivos.net
shisui uchiha
Chunnin
Chunnin
shisui uchiha

Valle del Fin Empty
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:05 pm

llego caminanado al vallle desde el bosque despues me paro sobre la cabeza de madara mientras pongo mi mano sobre la cabeza de madara y digo Bunya Denki no jutsu: en eso se ve como la alecrtisidad baja desde la cabeza de madara hasta el agu de abjo quedando todo lleno de electisidad despues de eso estiro mi mano asia abjo activo mi sharingan tres aspas y con tono bajo digo chidoriii mientras se van rompiendo las rocas de abajo

tecnicas utilizadas

Spoiler:
shisui uchiha
Chunnin
Chunnin
shisui uchiha

Valle del Fin Empty
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitimeDom Nov 15, 2009 4:22 pm

despues de llegar a mi limite de haser este justu y romper vairias piedras desactivo mi sharinga y me voy caminando del lado de harishama
Contenido patrocinado

Valle del Fin Empty
MensajeTema: Re: Valle del Fin   Valle del Fin Icon_minitime

Valle del Fin
Página 1 de 1.