Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Valle del Fin Vie Nov 13, 2009 11:00 pm | |
| Valle del Fin
Tal y como se sabe, el valle del fin se encuentra en las afueras de konoha, es un lugar placido para entrenamientos devido a que tiene una gran cascada y a los laterales de la cascada dos figuras muy importantes de los fundadores de konoha, Madara Uchiha y Hashirama Senju. Este sitio con un gran lago que es la desembocadura de la cascada y acompañado con las dos estatuas fue el sitio en el que tuvo lugar una gran lucha entre dos clanes muy importantes, los Uchiha y los Senju. | |
|
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: Valle del Fin Dom Nov 15, 2009 4:05 pm | |
| llego caminanado al vallle desde el bosque despues me paro sobre la cabeza de madara mientras pongo mi mano sobre la cabeza de madara y digo Bunya Denki no jutsu: en eso se ve como la alecrtisidad baja desde la cabeza de madara hasta el agu de abjo quedando todo lleno de electisidad despues de eso estiro mi mano asia abjo activo mi sharingan tres aspas y con tono bajo digo chidoriii mientras se van rompiendo las rocas de abajo tecnicas utilizadas - Spoiler:
Bunya Denki no jutsu: el ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.electricutando todo el campo.Puede utilizarse 3 únicas veces por combate.
Chidori: Este es el único jutsu inventado por Kakashi ,tambien se llama Raikiri(relampago cortante), pues Kakashi asgura haber cortado un relámpago con esa técnica . Él lo creó en sus primeros años de Jounin, y luego se lo enseñó a Sasuke. Este Jutsu junta una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario,con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el Chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad, por lo que Sasuke tuvo que entrenar mucho su velocidad para poder aprenderlo. Este jutsu emite un sonido similar al de el cantar de los pájaros, de ahí su nombre, millar de pájaros. Cuando el proceso para crearlo está listo, el jutsu puede dañar gravemente y hasta matar a un enemigo facilmente. Esta técnica está clasificada dentro de las técnicas de asesinato. Uno de los problemas de este Jutsu es que se necesita de una gran cantidad de Chakra para poder ejecutarlo, por lo que se puede realizar muy pocas veces por batalla, y que la velocidad necesaria para realizarlo debe ser mucha, por lo que solo un selecto grupo de personas pueden aprenderlo. Aparte, la velocidad a la que el ataque tiene que ejecutarse provoca el efecto secundario de "visión de túnel" que deja al usuario muy vulnerable al ataque al no ver con claridad. Sin embargo, aquellos que poseen ojos Sharingan pueden ver claramente aún moviéndose a alta velocidad. el chidori solo puede hacerse ala perfeccion si el ususario posee sharingan
| |
|
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: Valle del Fin Dom Nov 15, 2009 4:22 pm | |
| despues de llegar a mi limite de haser este justu y romper vairias piedras desactivo mi sharinga y me voy caminando del lado de harishama | |
|