La luz Cyan habia dominado por completo la anterior habitacion donde se encontraban el Shinobi. La sensación de volar y ser libres domino por completo el cuerpo del Hokage en la sala, el miedo, el panico y la tensión también jugaron su papel, era una sensación indescriptible, realmente fantastica.
A los pocos segundos de la desintegración, nuevamente las particulas empezaron a unirse poco a poco, una a una, este era un proceso rapido, y nuevamente se podia notar la energia negativa influyendo sobre todos los cuerpos de los presentes, Naruto necesitaba concentración.
La operación estaba teniendo un exito rotundo, las particulas se iban uniendo una a una, formando poco a poco el cuerpo del Shinobi, empezando por los pies, y acabando por el pelo, aumentando la velocidad el proceso conforme avanzaba.
Por fín, el cuerpo se unio por completo, todos podian ver que estaban en un sitio diferente, en una cueva para ser más exactos, pero con los mismos detalles que habian en la anterior habitación, el mismo sello situado debajo de ellos, las mismas estalactitas de hielos negros, realmente impresionante.
Naruto fue el primero en dar un paso adelante, en su cara se podia ver la alegria y la satisfación por un trabajo bien echo, metió su mano en el bolsillo.
Volvere algun dia....