¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Chistofer XD!!!!

2 participantes
AutorMensaje
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
Naruto Uzumaki

Chistofer XD!!!! Empty
MensajeTema: Chistofer XD!!!!   Chistofer XD!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:45 am

Chris: Un chico de 15 años que tenia una vida normal, iba a la preparatoria como cualquier chico de su edad, el era uno de los muchos chicos licantropos que vivian en secreto para que no lo mataran los vampiros o uno que otro idiota que se crea valiente, el por las noches salia a dar la vuelta tomaba su ropa y su baculo con un pentagrama en la parte superior, y salia a matar vampiros y licantropos que ubieran sido expulsados

Alma: Una chica como cualquier otra, pero ella escondia un secreto el que ella es vampiro , ella iba a la misma preparatoria que Chris, ella era inteligente, hermosa, etc…etc… bueno ella tomaba una posima para soportar los rayos del sol, ella era una guerrera todo lo que pudieras imaginarte lo a hecho, bueno no todo ella solo tiene 15 años y si ella tambien mataba licantropos y vampiros que lograban escapar.

Zeta: Un chico normal el si es normal, bueno casi es un poco rarito pero nose,bueno para lo que si es bueno es invenando, aunque ya me han explotado muchos de sus inventos pero eso es otra historia que no les platicare ahorita.

Max: El emperador de los licantropos el que procreo a todas las razas desde 1539 antes de cristo, el fue el que procreo a todas las castas el es el padre de padres el origen de los licantropos el inicio y alparecer nuestro fin pero los vampiros no lo saven.

Selene: la emperatriz de la sangre, la diosa de los vampiros, etc…etc… ella es la vampira mas vieja de su clan ella procrea vampiras y vampiros desde 1540 antes de cristo, ella es la progenitora de eva, y su reinado no tendra fin, bueno eso dice ella, por que ella no save que si la matan todo su clan se volveran mortales.

Ellos son los personajes principales los demas son la bola de tios que se agarran a madrazos que ni a papel secundario llegaron ahí esta shick , ray , etc… etc.. bueno ellos no importan, bueno si pero ahorita no.

La ciudad donde vivimos se llama “vallovilla” esa ciudad es muy grande la cual se divide en tres, un tercio para licantropos, otro tercio para gente normal y lo ultimo para los vampiros. Esa ciudad estaba rodeada por mucha pradera verde y muchos pinos y arboles enormes, en el prado central habian seis piedras en el piso con un grabado japones y en el centro un collar, pero estaba incrustado en la piedra central, muchos licantropos lo han querido sacar pero no lo han logrado tambien muchos vampiros lo han querido destruir, pero al lanzar dagas o otra arma filosa una energia lo regresa con tal fuerza que atravieza al vampiro exactamente por el corazón.

Los vampiros y los licantropos tienen un libro el de los vampiros se llama el libro del despertar donde tiene todo tipo de hechizos y sus antecesores, en el libro de los licantropos el cual se llama el libro de el insinto en el cual encuentran como manejar el chakra en fase mortal y como usar el chakra en fase licantropo, tambien la historia del medallon de wolf, como poder usar su ojo purpura.

Chris tiene el poder de destruir todo el mundo pero ocupa ronper los seis sellos sagrados el primero es el de proteger (mamoru) el segundo es el de amistad (yökö) el tercer sello es el de fuerza de salud (jöbu) el cuarto es el de fuerza fisica (chikara) el quinto es el de fuerza espiritual (ki) y el sexto el mas importante porque puede darte vida o muerte (jinsei).

Ahora a continuacion la historia desde el comienzo……………………………………………….

Un dia como cualquier otro, Chris se levanto en el parque del centro y se quedo sacado de onda
–que me pasó – dijo Chris, en eso salio corriendo pero no se dio cuenta que estaba en modo licantropo y los mortales lo miraban en eso me detuve y saque mi baculo en eso en mi pecho se ilumino el sello de la sabiduria (chie) del piso el sacate empezo a desprenderse por que mi energia espiritual explota al romperse un sello, a como pude ise el hechizo de velocidad. En eso llega a su casa ahí como pudo se consentro para hacer su rostro de mortal, ya mortal se fue al ropero dejo su ropa de licantropo y toma su uniforme, su mochila y su patineta , salio al patio e intento hacer el jutsu de velocidad, pero no salio voltie a ver mi relog ,eran las 6:48am, en eso quise romper un sello para poder ir un poco mas rapido pero el sello de sabiduria me quemaba, pero no me habia dado cuenta que estaba a media calle en eso un honda del año me choco en la ante pierna y me lanzo 20 metros al aire de ahí salio una muchacha – estas bien, te ise daño- dijo ella, yo con la cabeza le dije que no, ella vio el logo de la escuela – vas a la escuela de Edward, yo tambien te llevo – dijo ella, a como pude me subi a lo que quedaba de su carro y le pregunte – como te llamas – ella me respondio – alma – en eso llegamos a la preparatoria y nos bajamos tome mi mochila y ella la suya pero en eso llego su novio pollo yo no me quise quedar a hacer un mal tercio y me fui con mi grupo, cada vez que la miraba ella sonreia y yo la saludaba, en el periodo 5 sono mi telefono y conteste – bueno que pasó- en eso se escucha – nos atacan – voltie y vi a alma contestando su telefono y los dos salimos corriendo ella para la izquierda y yo a la derecha detrás de una barda de mi mochila saque mi baculo, en eso con un giro de el me tranforme en licantropo y rompi el sello de proteger (mamoru) el piso se cuartio igualmente rompi el sello del poder espiritual (ki) y el piso se desiso por completo y de los dos ojos le salio el sharingan y hizo el jutsu de velocidad para llegar en menos de 1 minuto. Cuando llego vio que una guerra ya habia iniciado, en eso fue a las 6 piedras sagradas para protegerlas porque según el libro de el insinto decia que el menor debe cuidar las reliquias sagradas y como en el centro hay el medallosn de wolf era su posesion mas preciado en todo su mundo. En eso una chica vampiro llego con una espada de plata y ella grito: – muere desgraciado licantropo – dijo ella, y el le contesto – no mi legado es cuidar el medallon – en eso de la piedra central un resplandor sego a la vampira, Chris voltio y miro que el medallon se expuso, osea que el medallon lo eligio a el. En eso el medallon se fue a la mano de Chris al tocarlo se rompio el sello de salud (jöbu) y el de poder (chikara) en eso exploto su cuerpo de licantropo y su chakra era tan fuerte que se miraba , expulse toda mi fuerza, tome a la vampira por el cuello y le dije – adios – pero no me di cuenta de que en la otra mano tenia una daga me lo encajo en el abdomen y como tenia extracto de plata me hizo que todos los sellos se restauraran y dejarme como mortal vio que era Chris. Se bajo el cubre boca y mire que era alma, en eso revelo su ojo púrpura y ella también hizo un hechizo de velocidad dejo la batalla y me arrastro hasta el terreno mortal, en eso yo reaccione y vi que la vampira que me ataco era Alma, le pregunte –¿pero como? – y ella me respondió – es que mi madre es la vampira madre Selene y hicimos el juramento de que le haríamos cazo para toda la vida – y ella me pregunto lo mismo y yo respondí – igual que tu le ise el juramento a mi padre y por eso – platicaron sobre sus castas toda la tarde, en eso de los dos lados de la ciudad lanzaron 1 bengala y se supone que es por cada muerto que hay en las batallas, ellos se sacaron de onda y Chris le dijo a alma – seremos amigos por siempre, nuestra amistad será secreta – en eso Chris se trasformo en licántropo pero solo para que el sello de responsabilidad lo quemaba pero como pudo hizo el hechizo de velocidad y llego estrellándose en la puerta de su casa y todos los licántropos salieron rápido lo llevaron a la enfermería para sanarlo pero el sello de la salud (jöbu) hizo todo, le cicatrizó la herida por la daga y los rosones y raspones. Y se acordó de que el había sacado el medallón de la incrustación y que el era el elegido para llevar todo el peso licántropo, en eso Max se acerco y le dijo – estoy decepcionado de ti no cuidaste el medallón si no fuera que eres mi hijo ya hubieras sido desterrado pero no – voltio su mirada al techo y se transformo en licántropo y rompió el techo de un solo brinco , pero lo que no supo es que dejo caer las llaves de su cuarto de descanso , y baje la mano y las tome , escondiéndolas en mi bolsillo pero al meterlas encontré la daga con el cual me ataco Alma y un rastreador casero, al sentirme bien salí y fui al cuarto de mi padre y tome en mis manos el libro de el insinto y vi que una hoja fue arrancada donde venia la profecía del que sacara el medallón, pero vi en el buró que estaba abajo en uno de sus pies una hoja atascada, la levante y vi que era la profecía que decía que tenia que llevar el medallón cada luna llena para que se recargara y tengo que recitar como una invocación pero esa parte estaba rota no estaba, en eso salí a la azotea y vi a mi padre con un pedazo de hoja rota y voltio a verme y me dijo – Chris eres el licántropo mas joven y yo se que tu tienes el medallón y según la profecía tienes que matar a un vampiro líder para poder tener el medallón y todos sus poderes – lo vi ansioso por que matara a un líder y el me había mencionado que el orden de vampiros se reunían hoy en la noche pero que primero tenia que cargar el medallón con mi energía, en eso fui a las 6 piedras sagradas y coloque el medallón en el centro y poco antes de que la luna se pusiera llena los dos enormes espejos se levantaron y con la luna lanzo un rayo rojo y azul hacia las 6 piedras las cuales lanzaban un rayo morado al medallón y el cual me lanzo un rayo exactamente en el sello central, la piedra del poder (chikara) se ilumino y el sello de la piedra se desvaneció igual que el sello de mi pecho dándome un poder ilimitado en eso el segundo sello se rompió el de el protector (mamoru) y así se fueron rompiendo los sellos y en pedazo de hoja que me dio mi padre leí que los 6 sellos se debían romper y nunca se han roto los 6 sellos y Sige vivo.
https://narutoenigma.forosactivos.net
Naruto Uzumaki
Hokage
Hokage
Naruto Uzumaki

Chistofer XD!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistofer XD!!!!   Chistofer XD!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:45 am

Al romperse el quinto sello Chis no podía ni levantarse y en eso se el sexto sello se rompe y del piso sale una neblina negra que cubría a Chris y en eso una explosión de energía y un rugido devastador, en eso de la niebla brinco Chris y con sus dos ojos púrpuras y su energía visible, en eso realizo la invocación de sombras, haciendo un ejercito de licántropos fase final, rodearon todo el castillo del rey vampiro VAMPIRE, en eso a las 12:20am entraron al salón principal donde estaban todos los lideres del clan vampiro, Chris miro que no eran muchos así que cancelo su jutsu, vio al líder víctor y con su chakra hizo un lazo y en eso saco un pergamino en cual baño en chakra lo lanzo a los aires y grito – despierta Wolf – en eso del pergamino salio mucho humo y del humo una sombra que corría veloz mente tan rápido que Chris parpadeo y todos en la sala estaban muertos menos víctor y tan rápido la sombra golpeo el pergamino y cayo en llamas, luego expulse todo mi poder lanzando a victor por los cielos, dándome la posibilidad de atacarlo en el viento y en eso le grite a victor – morirás aquí – pero como en eso se paro en el aire y voló hacia mi. En eso lance otro pergamino para distraerlo y en cuanto voltio para ver que era le encaje mis uñas en el corazón y como lo lastime caímos al piso, ya en el piso lo ataque en la cara deformándosela y al ultimo le metí por la boca una granada de luz ultravioleta, pero mi padre me pidió un recuerdo así que lo hice lo que hacemos al matar arrancarle una oreja como trofeo, salí de la casa y exploto la granada, empezaron a salir todos los guardias y en eso ise un jutsu de velocidad y escape. Al llegar a casa mi padre me esperaba en la puerta me dijo – Y la oreja – me hinque y levante las manos con la oreja y el medallón y mi padre me dice – no hijo el medallón tu lo debes cuidar – y me levante, escuche el silbato que le di a Alma y salí corriendo hacia el parque de los mortales, ahí estaba Alma llorando dijo – un licántropo mato a mi tío y lo va a pagar! – yo le pregunte – pero como – ella me respondió – lo mataron sin piedad que murió al instante y le arranco la oreja – en eso vi que traía en la espalda la espada de plata y me dijo – te llevo a la escuela – y dije que si con la cabeza, en eso golpee el árbol y de sus ramas cayo mi mochila y le dije – OK vámonos – subí a su carro y llegamos a la prepa y todos nos miraban mal, no supimos porque pero aun así no nos importo, en eso cada quien se fue a su salón. En el tercer periodo Chris miro por una ventana hacia fuera y junto a un árbol miro a víctor recargado, todo ensangrentado, en eso Chris le dijo a la maestra – disculpe maestra me deja salir al baño – la maestra respondió – claro Chris puedes salir – en eso Chris salio corriendo hacia donde estaba víctor, pero el ya no estaba ahí, todo desconcentrado entre a la preparatoria y a lo lejos vi a víctor dar la vuelta en el salón de orientación y no savia como el sabia que nadie entra a ese salón. En cuanto entre víctor estaba parado a la mitad del salón y volteándome a ver y me dijo – tu maldito mal nacido después de matarme te llevaste las dos cosas sagradas en mi clan, el libro del despertar y un pedazo del medallón y yo se que tu te lo llevaste – yo ofendido le dije – yo víctor acepto que te mate pero yo no le robe nada, nomás te mate y me fui – víctor enojado respondió – No, yo se que tu me la robaste, por que después de matarme te fuiste y regresaste y me robaste el libro y el meda…– en eso se quedo callado y una daga lo había atravesado, pero no era una daga normal este tenia adentro luz ultravioleta, en eso un muchacho salio de un cubículo. En eso Chris dijo – que paso que le hiciste – el muchacho respondió – si hola me llamo zeta y no le ise nada malo, vez esa daga pues no es una daga cualquiera este toma su alma, en el y no lo deja salir y un vampiro no debe entrar aquí – en eso levante la daga y me quemo la mano y lo tuve que tirar en eso mostré mi ojo púrpura por poco tiempo y le dije – es de plata – zeta respondió – si, así ningún licántropo no lo podría tocar como tu – en eso zeta saco una pistola, en eso Chris muy asustado para no levantar sospechas dijo – baja eso no te voy hacer nada – a zeta le temblaba mucho la mano y dijo – no te muevas esta pistola es de plata pura y sus balas tienen en el centro plata liquida – Chris asustado dijo – no vallas a hacer una estupidez – en eso Alma paso por ahí y vio lo que pasaba en eso de su mochila saco una daga y se lo lanzo a zeta y le atravesó la mano con la que sostenía la pistola y Alma se acerco a zeta , saco su espada y se lo coloco en el abdomen, pero zeta también saco un su espada de los de el y se lo rozo a Alma por la piel y en eso ella se desplomo en el piso. Chris dijo – ¿Qué le hiciste? – Y zeta respondió – nomás le quite su alm… – en eso la espada brillo mucho y exploto liberando a Alma, zeta sacado de onda dijo – ¿pero como? – Y Alma le respondió – miras este pedazo de medallón no te deja encerrarme por mucho tiempo en cualquier lugar – en eso Chris vio el pedazo de medallón, en ese momento parpadeo y miro sus ojos púrpura por unos segundos. Zeta dijo – que eres solo los vampiros tienen la capacidad de usar esos ojos – Chris le pregunta – ¿Quién eres tú? – Zeta le dice – soy e un buscador, pacificador y… – en eso Alma y Chris lo tocaron al mismo tiempo y corto silencio los envolvió, en eso zeta pregunto - ¿Quiénes son ustedes? y ¿Quién soy yo? – Alma y Chris se sacaron de onda y le respondieron – yo soy Chris y soy licántropo y ella es vampiro y se llama Alma – Alma sacada de onda le hace una seña de que se calle y Chris se acerca al oído de ella y le susurra – el no recuerda nada, le voy a decir que el es nuestro amigo que el solo odia a los vampiros y licántropos desterrados – en eso Alma se acerco a zeta y se van a su cubículo los tres después de 30 minutos salieron y se fueron al parque central y ahí le dieron un numero de teléfono para comunicarse con ellos, después se fueron cada quien a su casa. Al día siguiente los tres se encontraron donde mismo y zeta estaba un poco nervioso y le pregunte: — ¿Qué te pasa te veo nervioso?— y zeta respondió: —ayer cuando nos fuimos me encontré con una daga activada y la desactive pero no sabia que tenia un espíritu adentro y por desgracia lo libere— Chris y Alma dijeron al mismo tiempo: —Víctor— y seta sin saber nada les pregunta: —¿Víctor, quien es Víctor?— Chris le respondió: — Víctor es un vampiro, un líder vampiro muy poderoso y…— en eso zeta saco de su morral un especie de reloj y le dijo a Chris: —toma ayer lo ise para ti, es capas de almacenar la información de 10 libros enteros dentro de el— en eso Chris al oír eso toma el medallón y se muerde el dedo pulgar y empieza a poner unos símbolos en el piso y en un parpadeo apareció un libro bajo su mano y sin quitarle la mano de la portada tomo el reloj y rápidamente lo escaneo, Alma muy confundida le pregunto: —¿Qué era eso?— y Chris le respondió: — es mi manual licántropo y ya vámonos que se nos ase tarde — en eso todos se suben al auto de Alma y rápidamente llegamos a la preparatoria y al bajarnos vemos la escuela cerrada y en eso Chris brinca la barda y entra a la escuela y les dice a Alma y zeta: — entren no ay nadie, que raro!— en cuanto entran todos a Chris lo atrapan en una jaula de plata y a Alma en una jaula de ajo y zata sacado de onda les quiere ayudar pero al ver que no puede hacer nada sale corriendo y en eso sale del suelo Víctor ya recuperado sin ninguna marca, en eso Chris toma su medallón y toma un pergamino y se muerde el pulgar para sangrar y manchar el pergamino y escribir WOLF y lo lanza al aire pero en eso Víctor grita mientras brinca: —de nuevo nooo— y le lanza una daga y atraviesa el pergamino y voltea a ver donde estaba yo y la jaula de plata estaba rota y cae al piso y voltea a todos lados asustado por no saber donde estoy y al voltear con Alma seguía ahí y al ver hacia Alma brinco de los arbustos y en eso el medallón y mi báculo se unen asiendo una espada y creándome una armadura y golpeo a Víctor con el mango de la espada pero en eso el saca una especie de esfera y me la lanza y al verla cercas le doy con la espada pero tenia nitrito de plata dentro y al romperla el nitrito de plata me cayo en la cara quemándome pero en eso llega zeta vestido con un traje no muy favorecido y me grita: —Chris achácala— en eso me arroja una capsula azul y al atraparla le explota lanzando rayos ultravioleta y Víctor cae al suelo debilitado por los rayos y me acerco con la espada y a punto de enterrársela en la cabeza, Alma grita: —nooo lo hagas Chris— y con el frenesí de licántropo casi no la escuchaba pero calme mis instintos en eso Alma grito: —cuidado— al distraerme con su grito Víctor me toma del pie y sale volando y de una altura de 15m me deja caer y antes de tocar el suelo activo mi ojo púrpura e invoco a un ejercito sombrío los cuales me sostienen antes de caer y en eso se destruyen 5 sellos de los 6 de un jalon y con la explosión de energía destrozo la jaula de Alma y lanzo a volar a Zeta y a Víctor y mi frenesí fue mayor y al ver a Víctor tirado tomo el medallón y me muerdo el pulgar y lo coloco en el piso y detrás de mi, de la tierra sale una estatua de un licántropo, las manos y pies de Víctor quedan atrapadas en la tierra y en eso la estatua le brillaron los ojos y le lanzo un rayo violeta hacia Víctor quemándolo y dejándolo atrapado en una estatua de el, después la estatua de licántropo abre la boca y se traga la estatua de Víctor, dejándolo encerrado.
https://narutoenigma.forosactivos.net
Hikari Uchiha
Amekage
Amekage
Hikari Uchiha

Chistofer XD!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistofer XD!!!!   Chistofer XD!!!! Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 1:51 am

O.O quiero conti esta bueno que pasara con ellos bueno yo tambien hare uno tambien de esto mismo asi que competencia no..no es cierto XD pero yo lo hare de naruto y no te preocupes yo no hago plagios n.n estuvo bueno
Contenido patrocinado

Chistofer XD!!!! Empty
MensajeTema: Re: Chistofer XD!!!!   Chistofer XD!!!! Icon_minitime

Chistofer XD!!!!
Página 1 de 1.