¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

la llegada de kisame

AutorMensaje
Kisame Hoshigaki
Gennin
Gennin
Kisame Hoshigaki

la llegada de kisame Empty
MensajeTema: la llegada de kisame   la llegada de kisame Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:01 pm

tras un largo peregrinaje , desde la entrada de kirigakure no sato se ve la silueta de un persona muy alta , la niebla del lugar y el aspecto de dicho shinobi, se conjugan creando un ambiente sombrio y tenebroso ...al llegar uno de los guardias de la entrada dice sorprendido ...

Guardia: vaya pero si es kisame... me sorprende verte por aqui ... hace mucho que saliste de viaje pensabamos que ya no regresarias

Kisame: jeje pues si hace mucho ya que parti pero ... aun me quedan un par de cosas por aprender y hacer en esta villa...

Guardia: me lo imagino ... pero no te demoro mas, debes venir cansado adelante pasa kirigakure no sato es tu hogar y lo sabes...

Kisame : jaja ok nos vemos luego

asi luego de esa pequeña platica me adentro en la villa la niebla rodea mi cuerpo ... esa fina humedad me hace sentir tranquilo... pero seguramente no sera por mucho tiempo

la llegada de kisame
Página 1 de 1.