¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Vampiras y Licantropos ¿Juntos?

AutorMensaje
Hikari Uchiha
Amekage
Amekage
Hikari Uchiha

Vampiras y Licantropos ¿Juntos? Empty
MensajeTema: Vampiras y Licantropos ¿Juntos?   Vampiras y Licantropos ¿Juntos? Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:51 pm

Ficha del Resumen:

Nombre del Fic: Vampiras y Licantropos ¿Juntos?.

Nombre del Autor/a: Hikari Uchiha.

Edades del Publico: 10 en Adelante.

Advertencias: Muertes de Personajes.

Parejas del Fanfic: SasuSaku,NaruHina,NejiTen,SaiIno y ShikaTema

Resumen del Fic: Que pasaria si Sasuke,Naruto,Neji,Sai y Shikamaru son los principes licantropos y Sakura,Hinata,Tenten,Ino y Temari son las princesas vampiras y se encontraran hay muchos secretos escondidos los que iniciaron la pelea entre esas 2 especies (aqui los vampiros tienen un .

Prologo:

Narra Sakura:

Me llamo Sakura Yoshida tengo 16 años el cabello color rosa y ojos color verde esmeralda me encanta cantar soy una princesa vampira tengo tambien 4 amigas vampiras al igual que yo son princesas empiezo con:

Hinata Yoshida ella es muy timida tiene el cabello negro el cual lo trae suelto al igual que yo y ojos color perla es muy linda se la pasa tranquila en el jardin tiene 16 al igual que yo.

Tenten Yoshida tiene 17 años se la lleva fastidiando a Ino junto con Temari tiene el cabello y los ojos cafe oscuro lo tiene atado en 2 chongos le gusta leer.

Ino Yoshida tiene 16 años le gusta mucho las compras es fastidiada por Tenten y Temari por su personalidad tiene el cabello rubio claro en una alta coleta y ojos azules.

Temari Yoshida ella tiene 17 al igual que Tenten le gusta fastidiar a Ino le gusta ver la T.V. tiene el cabello rubio oscuro y los ojos negros lo tiene agarrado en cuatro coletas.

Narra Sasuke

Me llamo Sasuke Yamada tengo 16 años el cabello negro y ojos negros me gusta pasarmela solo soy el principe licantropo tambien tengo 4 amigos empiezo con:

Naruto Yamada uno de mis amigos es muy hinperactivo tiene el cabello rubio y los ojos azules tiene 16 años le gusta fastidiarme.

Neji Yamada tiene el cabello cafe oscuro y los ojos perla le encanta leer y fastidiar a naruto junto conmigo tiene 17 años.

Sai Yamada tiene el cabello negro al igual que sus ojos todos dicen que se parece a mi y yo les grito enojado que no le gusta fastidiar tambien a naruto.

Shikamaru Yamada tiene el cabello cafe oscuro y los ojos negros le gusta mirar las nubes dice que todo es problematico.

espero que les haigas gustado la introduccion n.n

Vampiras y Licantropos ¿Juntos?
Página 1 de 1.