Nombre: Rock Lee
Edad: 17
Rango Gennin
Aldea: Roca
Especialidad: Taijutsu
Naturalezas: -----
Ryus: 500
OBJETOS ESPECIALES
- Las pesas q siempre lleva en sus tobillos, las cuáles al quitárselas su velocidad se multiplica x10.
- 10 Botellas de Sake.
HABILIDADES ESPECIALES
- Defenderse dormido o inconsciente: esta habilidad es exclusiva de Lee, la cual me permite protegerme de los ataque enemigos, ya sea cuando estoy inconciente o simplemente dormido.(puedo esquivar los ataques, pero no a la velocidad de reaccion q uso normalmente sino a una 3ra parte del nivel). Esta habilidad puede ser aprendida con un riguroso y detallado entrenamiento de taijutsu.
- Especialista en Taijutsu: al ser un maestro del taijutsu puede usar técnicas de taijutsu q estan mas alla de su rango.
Ejemplo:
Gennin=Jounin
Chunnin=Anbu
Jounin=L. Anbu
Anbu=Sannin
L. Anbu=kage.
- Secreto para pelear cn los usuarios del Mangekyu Sharingan: Es un estilo de pelea único de Rock Lee y Maito Gai, los cuáles son capaces de pelear cn un rival de manera q solo se necesita ver los pies o el cuerpo del oponente para predecir sus movimientos.
Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei en 1 dia real(15 posteos cm minimo).
- Al conocer a la perfección el cuerpo humano y sus puntos débiles, Lee es capaz de atacar ciertos puntos del cuerpo y así incapacitar al oponente de manera q no pueda seguir combatiendo, e incluso matar al oponente dependiendo de la fuerza cn la q golpee a su oponente.
Esta tecnica puede ser enseñada por un sensei( 10 posteos cm minimo).
MISIONES COMPLETADAS
RANGO D:
RANGO C:
RANGO B:
RANGO A:
RANGO S:
TÉCNICAS BÁSICAS
-Henge no Jutsu: Técnica que le permite al ninja tomar la
forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
-Bunshin
no Jutsu: Se crea clones del ninja, pero solo son
ilusiones por lo que
no hacen daño. Permite distraer al enemigo y atacarlo por
sorpresa. No
funciona contra el sharingan y el byakugan.
-Kawarimi no Jutsu:
Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y
esquivar
cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por
batalla.
TÉCNICAS PESONALES
Gennin
Dynamic Entry (Entrada dinámica): Rango: D. Tipo: Ofensiva, corto alcance.
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
- Sunshin: Esta tecnica te permite moverte a una gran velocidad, a la cual el oponente no te puede detectar si estas dentro de un rango de 10 mtrs. (en el caso del sharingan el rango se acorta a 2 mtrs).
-Konoha Ken: El ninja salta hacia arriba y cae pateando la cabeza del rival.
- Konoha Reppu (Viento de la hoja): Rango: D. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
- Konoha Senpu (Torbellino de la hoja): Rango: D. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppu, en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppu requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar.
- Kage Buyo (Danza de la sombra de la hoja): Rango: C. Tipo: soporte, corto alcance.
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
- Konoha Shofu (Viento ascendente de la hoja): Rango: C. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Conciste en una patada de abajo hacia arriba en la cabeza o el pecho, efectuada con mucha precision.Es una tecnica q causa muy poco daño al adversario, su funcion principal es la de desorientar al enemigo para luego rematarlo con un segundo ataque.Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-Hachimontonkou: Se trata de una técnica de control corporal y de las vías de chakra. El cuerpo humano está formado por unos canales de chakra por donde éste fluye sin cesar. Si el ninja requiere el uso de una gran cantidad de chakra, lo hace fluir más rápidamente o en mayor cantidad. Pero todo este circuito se encuentra controlado por unas puertas del chakra para evitar que el ninja pueda morir por una explosión de energía en su interior. Estas son las puertas del chakra. Están situadas a diferentes niveles del cuerpo y controlan diferentes aspectos de la naturaleza humana. Son las ocho puertas del Chakra. Por orden: apertura, energía, vida, herida, clausura, visión, miedo y muerte. Con el control total de las ocho puertas, un ninja puede conseguir un poder superior incluso al de un Hokage, pero muy posiblemente muera a causa del desgaste físico y mental que provoca esta técnica
Los Genin pueden abrir:
1: Puerta de la Apertura - Aumenta la velocidad - No pierdes ningun movimiento y/o turno.
2: Puerta de la Energia - Aumenta la Fuerza - Pierdes Un movimiento.
3: Puerta de la Vida - Aumenta un poco mas la velocidad - Pierdes un Turno.
Chunnin
- Los Chunnin pueden abrir las puertas de Genin mas las siguientes:
4: Puerta de la Herida - Aumenta un poco mas la Fuerza - Pierdes un Turno y un movimiento.
5: Puerta de Clausura - Aumenta aun mas La Velocidad y Fuerza - Pierdes 2 Turnos.
- Konoha Daisenpu (Gran torbellino de la hoja): Rango: C. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Con este jutsu das 3 feroces patadas rapidamente
- Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y así este sea inesquibable.
- Konoha Goriki Senpu (Torbellino poderoso de la hoja): Rango: B. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Taijutsu en el cual usas una combinación de fuerza y velocidad para golpear al rival duramente, aunque esté defendiéndose. Después del primer ataque, das un rápido giro en el aire y le vuelves a golpear.
- Omote Renge (Loto primario): Rango: B. Tipo: kinjutsu, ofensiva, corto alcance.
Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe kage buyo, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyo al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
- Ura renge (Loto inverso): Rango: A. Tipo: Goken, kinjutsu, ofensivo, corto alcance.
Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 3 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyo, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca al rival propinándole un potente impacto con todas sus fuerzas con una pierna y un brazo a la vez. Este golpe es devastador tanto para el rival como para el que lo use. Es considerada como una técnica prohibida por que debido a la presión de los músculos, al moverse tan rápido se desgarran, además que al forzar la apertura de las puertas se afectan las células del cuerpo.
- Suiken (Puño borracho): Rango: C. Tipo: Ofensiva y defensiva, corto alcance.
Este inusual tipo de combate no puede ser aprendido o enseñado. Ocurre espontáneamente, y requiere que el usuario esté borracho. Habilidades decentes en alguna forma de combate pueden ser de ayuda. Una vez cumplida la condición básica, el usuario se vuelve un luchador impredecible, incapaz de distinguir amigos de enemigos... Lee es particularmente talentoso en este estilo de combate, cosa que preocupa a su sensei en cualquier circunstancia en que Lee se halle expuesto al alcohol. La impredictibilidad combinada con el formidable taijutsu de Lee, hacen de el un adversario considerable.
- Odoroki Kogeki (ataque sorpresa): El ninja se tumba en el suelo haciendo como que se duerme tras una borrachera.
- Bai Yopparai Kogeki (doble ataque borracho): El ninja asesta dos golpes rapidos a su rival justo en el esternón.
- Bai Ashi Tobu (doble patada voladora): El ninja hace le pino y golpea al enemigo con sus pies, a tal velocidad que parecen que caen del cielo.
-Bai kobushi (Doble puñetazo): Cuando tu oponente se lanzan sobre ti, das un gran golpe directo a su estómago dejándolo sin aire.
-Bai Koryu no Mai: El ninja se acerca al oponente por detrás y le asesta fuertes golpes por la espalda. Puede provocar en el oponente desde dificultad para caminar hasta la parálisis total y permanente.
Jounin
- Se pueden abrir las puertas mencionadas anteriormente mas:
6: La Puerta de la Vision - Aumenta Considerablemente la Velocidad - Pierdes 2 Turnos y Un movimiento - Despues de que se cierre esta puerta el ninja queda muy cansado
7: La Puerta del Miedo - Aumenta Considerablemente la Fuerza - Pierdes 3 Turnos - Despues de cerrar esta puerta el ninja debe ir para un hospital lo mas rapido posible ya que se le desgarran los musculos y no podra volver a moverse mucho durante 3 Dias en tiempo real
8: La puerta de la Muerte - Aumenta Extremadamente mucho la velocidad y fuerza del Ninja - Pierdes 3 Turnos - Despues de Cerrar esta puerta el ninja Muere
- Asa Kujaku (Pavo real de la mañana): Rango: A. Tipo: Ofensivo, corto alcance.
Para realizar esta técnica, primero se debe abrir la sexta puerta, la cual le brinda una cantidad considerable de chakra, velocidad y fuerza física. Con estos atributos, Lee, se hacerca lo suficiente al oponente patea a su oponente y lo lanza por los aires golpéandolo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
Anbu
- Vision de Espiritu: con esta tecnica mi personaje al llegar a un punto maximo de concentracion puede sentir el espiritu de los oponentes y saber su localizacion exacta aunque tenga inutilizados sus 5 sentidos.
Gennin
-Sennen Goroshi (Asesinato de los cien años): Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai con un sello explosivo.
Chunnin
-Mae Geri (Patada Frontal): El ninja le propina a su enemigo una patada frontal provista de chakra para maximizar el daño producido.
-Tokken (Placaje): Corres hacia tu enemigo realizándole un placaje con todas tus fuerzas.
-Kaneten (Puño Múltiple): El ninja concentra chakra en un brazo y asesta una rápida ráfaga de puñetazos al enemigo.
Jounin
-Ryuage Rendan (Combo del Dragón Ascendente): El ninja golpea combinando puñetazos y patadas, que golpean directamente al adversario.
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
-Shishi Rendan (Combo del león): Después de utilizar el Kage Buyō, el usuario lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago apurando la caída y cuando este lo suficientemente cerca del suelo el enemigo, le da una patada en el estómago impactándolo contra el piso. Tiende a variar el procedimiento de la técnica cada vez que la usas dependiendo de la situación existente en el momento, aunque el puntapié último es tradicional en todas. Esta técnica debilita el cuerpo de quien la use por lo tanto no se debe utilizar con mucha frecuencia.
-Golpe de patada adyasente: Un ataque muy veloz que consta de varios golpes de finta que esconden el ataque real, el cual es una gran patada adyasente en la cabeza. Pude dejar aturdido al oponente.
Anbu
-Noboru kubi no jutsu (Ascendencia dolorosa): Tomas del cuello al oponente y das un gran salto provocando daño en la circulación sanguinea.
-Ashi Bannou no jutsu (Potente patada): Se lanza una potente patada directamente al enemigo, lanzándolo a gran velocidad.
-Ikutsuka Utsukoto: Se lanzan una serie de golpes a una gran velocidad, haciendo el ataque difícil de esquivar.
Lider Anbu/Anbu Raiz
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Ikari Akai no jutsu (furia roja): Solo se puede hacer cuando te encuentras realmente furioso. Los ojos se tornan color rojo y los golpes realizados por el usuario aumentan el doble.
-Kūki Shimeru (Aire comprimido): El shinobi lanza un golpe el cual tiene como destino fallar. A la hora de que este lo falla la trampa fatal es desatada ya que una gran ráfaga de aire es lanzada golpeando al rival.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
Sannin
-Hitto Chūkan (Golpe Centrado): Golpe de poder medio. Consiste en aturdir al enemigo con una ráfaga de aire después de dar el golpe.
-Isshi Resshin (Terremoto de un Dedo): Con solo un dedo, el ninja puede golpear ligeramente la tierra y puede crear una grieta enorme en la tierra entre de ellos. Por supuesto, con esta fuerza, un dedo podría hacer un grandisimo daño contra el enemigo directamente.
Para realizar esta técnica, deberán haber tenido un entrenamiento médico.
-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
-Tsūten Kyaku (Puñetazo del dolor celestial): El ninja acumula todo su chakra en brazos y puntos de golpe. La consecuencia es que asesta golpes reforzados de una potencia colosal, capaz de hacer enormes cráteres en la tierra, destruir rocas, árboles o al enemigo mismo. Si esta técnica te llega a golpear mueres o quedas en un estado grave. La efectividad de este jutsu es igual que el Rasengan y el Chidori. Para utilizarla, deberán haber tenido entrenamiento médico.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
-Ketobashi Nisshoku (Patada Solar): Taijutsu de muy alto nivel, ya que tiene un poder totalmente devastador. Se salta de tal manera que el enemigo quede viendo al sol para cegarlo y aprovechar para caer a gran velocidad y acertarle una fuerte patada a la cabeza. Con esta técnica se puede llegar a matar al oponente. Es muy difícil de esquivar debido a que utiliza al sol para ubicarse en un punto ciego para el oponente.