¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Se presenta Kitsune

2 participantes
AutorMensaje
Kitsune
Estudiante
Estudiante

Se presenta Kitsune Empty
MensajeTema: Se presenta Kitsune   Se presenta Kitsune Icon_minitimeDom Dic 20, 2009 2:26 am

Buenas, soy como podéis ver nuevecito por aquí y aunque he visto por encima el foro, parece a primera vista que tiene buena pinta.

No sé mucho por el momento, aunque ya me iré documentando y mirando por los subforos las normas y demás.

Además de mirar ciertos post's de otros jugadores, así me adapto a vosotros.

Bueno, sin más que decir, ésta es mi presentación:

Me podéis llamar Kitsune ó si os gusta más Kyuubi No Kitsune, que es su nombre completo.

Como ya os habréis dado cuenta imagino, el nombre es Japonés. Su traducción al Español más acercada es: Zorro de Nueve Colas.

Aunque como mi personaje se llamará Kitsune a secas, su traducción es: Zorro.

Espero que no haya ningún inconveniente al escoger éste nombre, tampoco quiero daros a entender que QUIERO encarecidamente un Jinchuuriki, es únicamente un nombre más, aunque si os movéis por las páginas de Wikipedia y buscáis Kitsune, os saldrá una historia muy bonita, vamos, lo que significa y por qué existió.

Y ya está, creo que hasta aquí mi presentación. Si alguno esperaba otro tipo de presentación, preguntadme lo que querais saber por MP.
Hikari Uchiha
Amekage
Amekage
Hikari Uchiha

Se presenta Kitsune Empty
MensajeTema: Re: Se presenta Kitsune   Se presenta Kitsune Icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:54 pm

bienvenido!!!!!

Se presenta Kitsune
Página 1 de 1.