Nombre: Cheza
Clan: Hyuuga
Edad: 14 años
Aldea: Oto
Rango: Kage
Ocupacion: Otokage
Equipo: Equipo Cheza
Naturalezas:
Hyouton
Doton
Fuuton
Suiton
Especialidad; Taijutsu
Historia:Cuando era pekeña sus padres murieron asesinados por shinobis de una
aldea y por eso ella le guarda rencor a los ninjas.
Es muy callada de hecho solo habla con su amigo Rock Lee al ke conocio cuando ella tenia 4 años.
El
la encontro sola en la orilla de un rio y desde entonces ella solo
habla con el y es como su hermano... ella pertenece al Clan Hyuga pero
como nacio cm los ojos de color rojo parecido al rubi nadie le creia ke
fuese a tener el Byakugan hasta ke la noche en ke sus padres murieron
ella lo activo...
Descripciòn Fisica: es una niña con piel blanca, cabello violeta y su dojutsu particular hace que sus ojos luzcan de un color rojo brillante similar a un rubi.
Descripcion Psicologica: Callada hasta el punto de solo hablar con su amigo Lucian, algo timida aunque en combate su personalidad cambia drasticamente convirtiendose en una chica energica y con ganas de matar...
Tecnicas Basicas
- Henge no Jutsu (Técnica de Transformación):Técnica básica para los ninjas, sirve para trasformarte en cualquier persona u objeto, sirve entre otras funciones para despistar a los enemigos.
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Kawarimi no Jutsu (Técnica de sustitución):Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que el crea por unos instantes que te a dado, así poder atacarle por la espalda o huir.
- Kai:
El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando así
cualquier genjutsu de nivel inferior o igual al ninja.
- Kabenobori
no Jutsu: Técnica ninja básica que consiste en concentrar el chakra en
los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies
verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque
en los combates proporciona una gran ventaja. También permite caminar
sobre el agua, pero esto exige mayor concentración.
Tecnicas de Clan:
Doujutsu del Clan Hyuuga
Byakugan (Ojo blanco): Línea hereditaria del clan Hyūga, pues todos sus miembros nacen con él. Es una habilidad ocular que es parecido al Sharingan, el cual se dice es su evolución. Su aspecto es qu e, mientras está desactivado, muestra unos ojos blancos, muy poco cristalinos. Al activarse, parece como si las blancas pupilas se agrietasen, a la vez que se marcan todas las venas de las templas y de alrededor de los ojos. Con tal dōjutsu, es capaz de ver a través de Genjutsu sin mayores problemas y otorga una esfera completa de visión, capacidad telescópica y de ver a través de las cosas. A la vez, permite ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás y, en algunos casos, ver los tenketsus, los 361 puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos. Aunque no puede copiar técnicas, puede ver cosas que el Sharingan no puede, y ver otras con mucho más detalle durante el combate que éste.
Genin / Renegado
-Byakugan (ojo blanco): El Byakugan permite a su portador realizar una gran variedad de habilidades con su visión: Por un lado, les permite ver más allá de 100 metros, atravesando obstáculos o, ver 360 grados alrededor de 50 metros, exceptuando un punto débil o flaco.
Técnicas del Clan Hyuuga
Técnicas del Clan Hyuuga
Genin / Renegado
-Juuken Ryuu (Puño suave): Este estilo de lucha se basa en el ataque hacia los conductos de chakra que recorren el cuerpo, dañando asi los órganos internos. Los golpes son en apariencia flojos, pero en realidad son mucho más peligrosos que los provocados por otras técnicas físicas. Este estilo de lucha es exclusivo del clan Hyuuga ya que ellos son los únicos poseedores de una técnica capaz de visualizar los conductos de chakra. El juuken es considerado el taijutsu más poderoso de Konoha.
-Hakke Kuushou (Palma de Aire Celestial): Esta técnica se basa en la expulsión de chakra de la palma de las manos para dirigirla a puntos específicos, golpeando al oponente con mucha fuerza y a media distancia.
Chunnin / Exiliado
-Hakke: Juosanni Shou (Ocho Trigramas: 32 Palmas): El usuario usa este taijutsu acumulando chakra en las puntas de sus dedos como mini cuchillos, que no se ven y bloqueando así 32 puntos del chakra.
-Hakkeshō Kaiten (Torbellino de Adivinación): Versión avanzada del Hakke Kuushou, es un movimiento de defensa absoluta. Esta técnica requiere de un excelente control del chakra que todos sus miembros tienen y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque físico sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
-Shugohakke Rokujū Yonshō (Defensa de los 8 sellos): Esta técnica requiere de mucha flexibilidad en el cuerpo y del control preciso del chakra, para generar finas líneas de chakra que parten de la mano y que al mover los brazos se convierten en peligrosas espadas de chakra que eliminan todo lo tocan, evitando que algún ataque alcance al usuario. Es una defensa absoluta.
Jounin / Mercenario
-Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō (Círculo Celestial, 64 Puntos de la Adivinación): Técnica maestra de la rama principal del clan, y que la mayoría son incapaces de usar debido a la forma física y la coordinación que requiere tener pero, sobre todo, a que el Byakugan debe tener un nivel de detalle tal que solo privilegiados tienen desde su nacimiento, ya que son capaces de ver los puntos de chakra con suficiente claridad como para golpearlos en plena batalla. En base a esto, esta técnica consiste en atacar los mencionados puntos de forma sucesiva y continuada, empezando por dos y creciendo en potencias de dos hasta los 64 puntos, acabando con un impacto de Jūken. El efecto sobre el oponente es que este no pueda generar ni llevar chakra a través de su cuerpo al "bloquear" todas las vías importantes del sistema circulatorio de este elemento.
-Juinjutsu del Sōke: Es utilizado para sellar las habilidades del byakugan y someter al oponente a las órdenes de quien realiza la técnica. Este sello al activarse puede matar a su portador al destruir las células cerebrales de este o simplemente sellar las habilidades del byakugan. Se suele situar en la frente. El sello solo desaparece una vez muerto el portador.
-Juushiwaza (Patada Suave): Técnica que es igual al Juuken sólo que esta se realiza poniendo chakra en las piernas y usándolos para golpear.
ANBU / Jounin destacado / Criminal Clase A
-Jūken Hakke Hyaku Nijyu Hachō (Círculo Celestial, 128 Puntos de Adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un mayor rango de alcance y un ataque aún más devastador al poder golpear a múltiples enemigos
-Hachi Mon Hou Gueki (Asalto de las 8 puertas): Esta técnica consiste en presionar los puntos donde se encuentran las 8 puertas corporales, mediante el chakra acumulado en la mano y usando el byakugan para apuntar correctamente. Los golpes van en orden descendente, de la octava puerta a la primera. Los primeros 7 golpes se realizan en la misma secuencia del ataque, y en el último golpe el atacante se lanza contra la cabeza del enemigo, haciendo que este de vueltas en el aire para finalmente caer al suelo.
-Hakke Hasangeki (8 Signos de Adivinación, Puño Destruye Montañas): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El chakra extendiéndose de su cuerpo, el miembro empujará su palma en su blanco. Esto mandará una ola de chakra que golpeará al enemigo con gran fuerza.
Líder ANBU / Jounin de élite / Criminal Clase S
-Hakkeshou Daikaiten (8 Signos de Adivinación, Gran Torbellino de la Adivinación): Es la versión más poderosa del Hakkeshō Kaiten. Esta técnica requiere de un gran control del chakra y de la habilidad de proyectarlo por todos los puntos de chakra del cuerpo simultáneamente. En base a esto, y a la habilidad de visión total del Byakugan, una vez detectado el ataque, el usuario hace salir grandes cantidades de chakra por todos los mencionados puntos de su cuerpo a la vez que gira sobre sí mismo. Al hacerlo, cualquier ataque sale rebotado contra la semiesfera rotatoria de chakra que se genera.
-Hakkeshou Kagami Kaiten (8 Signos de Adivinación, Pared de Espejo): Técnica de Taijutsu usada por el clan Hyuuga. El Byakugan le da la vista al miembro del clan con la que puede identificar exactamente el lugar del impacto, por lo que puede regresar el daño moviendo el puño con una velocidad mayor, regresando el área que provoco el ataque hacia el oponente.
-Hakento: Rotâi esü (Golpe robado de chakra): El usuario hace que potencie un golpe, solo activa está técnica y cada tres turnos potencia un golpe que causa mucho daño al oponente.
Sannin / Criminal Clase SS
-Tenhakkeshou: Fuosa (Ocho Trigramas Celestiales: Bloqueo): El usuario concentra chakra y gira sobre si mismo y repele cualquier ataque.
-Tsuutenkyaku: Habilidad especial de chakra que permite aunmentar la efectividad de los golpes usando chakra.
-Hakke Rokujuuyonshou (Círculo de adivinación, 256 golpes de adivinación): Versión avanzada del Jūkenpo Hakke Rokujū Yonshō, usada para tener un alto rango de alcance y un ataque muy devastador al poder golpear a múltiples enemigos.
Kage / Criminal Legendario
-Hakkeshou: Kankaku (Palma de los Ocho Trigramas: Enfoque): El usuario utiliza el Byakugan de foma tan avanzada que permite ver un punto debil del oponente al estar muy cerca de él y atacarlo con un Taijutsu, de preferencia el Juuken, el oponente no lo puede evitar. Solo 1 vez por batalla.
-Hakkeshou: Hasangeki (Palma de los Ocho Trigramas: Golpe Destructor): El usuario acumula chakra en las palmas de sus manos y las pone en el cuerpo de su oponente dañándole órganos internos y conductos de chakra.
-Hakke Sanbyaku Rokujuuichi Shiki (8 signos de Adivinación, estilo de los 361): Esta técnica es la más poderosa de todo el clan. Esta técnica cancela todo los 361 puntos de chakra, al instante mata al oponente por lo peligroso que es. La velocidad que se usa en esta técnica es capaz de igualarse a la de la liberación de las 8 puertas de chakra
Tecnicas Elementales.
Tecnicas Doton.
Chunnin.
-Doton · Kawabari: Funciona como Kawarimi. El reemplazo es una copia hecha de barro. Cuando el rival lo golpea, la parte con la que golpeo queda atrapada en el barro, que se solidifica rápidamente. Sólo 1 vez por batalla.
-Doton · Dochu Eigyo (Elemento tierra · Técnica de escondrijo bajo tierra): Ninjutsu de elemento tierra, el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras. Solo 2 turnos bajo tierra.
-Doton · Shinjūzanshu (Elemento tierra · Decapitamiento suicida): Ninjutsu de elemento tierra en el cual el usuario después de utilizar el doton ∙ dochū eigyo no jutsu y ocultarse debajo del suelo, reaparece por debajo en el mismo lugar donde se encuentra el enemigo agarrándolo por un pie y sepultándolo hasta el cuello en la tierra, en estas circunstancias el rival no podrá reaccionar y esquivar el ataque. Es una técnica de inmovilización.
Lider Anbu.
-Doton · Kuchoin: Esta técnica se basa en mandar chakra sobre una superficie de tierra para crear una tormenta de arena que no deje ver al enemigo por 4 turnos.
Sannin
-Doton · Dorokin (Elemento tierra · Tierra agitadora): Hace que el terreno tenga temblores durante 3 turnos. Mientras estos duren, el Taijutsu se hace inútil, al no poder mantener un buen equilibrio, así como se hace casi imposible enviar acertadamente cualquier ataque a distancia.
Kage.
-Elemento Tierra · Gran Terremoto: El ninja pone las manos en la tierra y provoca un gran terremoto que puede destruir casi por completo una aldea entera, abriéndose la tierra en varios lugares y tragándose a los enemigos.
-Doton · Uitenpen: Esta es la técnica maestra del elemento tierra, es la más fuerte de todo el elemento tierra. Se crea una ola de rocas que aplastan hasta donde el usuario quiera, y si el usuario lo desea, todos los muertos debajo del Uitenpen reviven como zombis que siguen las ordenes de su revividor
Tecnicas Fuuton.
Jounnin
-Fuuton • Ferai: Se concentra chakra de elemento viento en los pies para poder salir volando. Se puede esquivar cualquier ataque.
Sannin.
-Fuuton • Tatsu no Oshigoto: Este jutsu es uno de los más poderosos y por lo tanto de los más difíciles, consiste en crear una gran presión de aire, algo parecido al ojo de un Huracán, y rodear al enemigo con ella. No se puede broquear.
Kage.
-Elemento viento • Danza de los Hijos de Eolo: El usuario hace unos sellos, y de repente empiezan a soplar ráfagas de afilado viento sobre el oponente que vienen de todas direcciones y le siguen, es inesquivable.
Tecnicas Suiton.
-Suiton · Mizukawarimi: Esta técnica es como un kawarimi común y corriente, solo que este la sustitución es por agua, al ser golpeado el usuario se tranforma en agua, debe estar en un fuente de agua ya sea río, lago, oceáno, al ser reemplazado el usuario queda debajo del agua pudiendo ser detectado a simple vista si se observa hacia abajo. Solo se puede usar 2 veces por batalla.
Jounnin.
-Suiton · Mizu Tameru (Elemento agua · Gran inundación): El ninja utiliza una gran cantidad de chakra para crear literalmente un gran lago en una zona cerca de este, en caso de que alguien quede atrapado en el agua debe salir, 5 turnos debajo del agua y morirá asfixiado, el agua sirve para realizar otras técnicas suiton.
-Suiton · Mizu-Hakobu (Elemento agua · Transportación por agua): Con este jutsu el ninja puede teletrasportarse por el agua a su antojo.
Anbu
-Suiton · Mizungan: Es una técnica parecida al rasengan. Se concentra agua mezclado con chakra.
Líder ANBU
-Suiton · Kirigakure no jutsu (Elemento agua · Niebla): Esta técnica atilisa el agua del ambiente para crar una espesa niebla que le permite ocultarse al ninja en ella sin ser detectado.
Sannin
-Suiton · Mensatsu: Se manipula el agua formando 4 torbellinos delante del usuario que comienzan a girar creando un gran tornado de agua que se dirige hacia el rival.
Kage
-Suiton ∙ Mizugakure (Elemento agua · Agua oculta): Ninjutsu de elemento agua, en este el usuario utiliza su chakra en las células para de este modo desmaterializarse transformándose en agua y poder ocultarse en la misma del enemigo. Es un jutsu diseñado para ocultarse.
-Suiton · Neptun rakka: El ninja mezcla su chakra con el agua de una gran extensión, creando 10 minas de chakra, que son lanzadas como torpedos hacia el rival. Dura 3 turnos para gastar los 10 torpedos, o el chakra se disolverá.
-Suiton · Selene Sui Nusumu: En noches de luna llena y cuando el oponente este mojado, el ninja puede activar este jutsu. El agua del cuerpo del rival es rápidamente, drenado. Durante 2 turnos, el rival ve reducida su fuerza y velocidad un 30% cada turno, para morir al tercer turno. Este jutsu solo puede ser usado 3 veces, al usarlo se ve afectado su capacidad de razonamiento, perdiendo primero noción del tiempo, después noción del espacio, y al final locura total
-Suiton · Sarabi (Elemento agua · Presión acuática) : Esta técnica requiere que el oponente este bajo el agua. Una vez el oponente esta bajo el agua, el usuario apoya las manos en la superficie del agua y comienza a mandar ondas de chakra que no permite al oponente moverse. Mientras está bajo el agua, al tercer turno el oponente si permanecia bajo el agua muere aogado
Tecnicas Hyouton.
Jounnin
-Hyouton · Habataku kōri (Elemento hielo · Alas de Hielo): El ninja crea dos alas a base de chakra, las cuales le proporcionan velocidad y la habilidad de volar. Duran 4 turnos.
-Hyouton · Gyakutai Medatsu (Elemento hielo · Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.
Sannin
-Hyouton · Koori no hasaki (Elemento hielo · Puntas de hielo): El ninja realiza un jutsu en el suelo que afecta a toda la zona, aparecen estalagmitas afiladas por todas partes que se clavan en los enemigos e impiden que se muevan por 2 turnos, por lo tanto no pueden esquivar ni atacar. Solo puede usarse una vez por combate.
-Hyouton · Suset: El shinobi manda sçchakra hyouton a los pies del enemigo, para congelar sus puntos nerviosos del pie y paralizarlo durante 2 turnos. Para realizar esta técnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra.
Kage.
-Hyouton · Yukido (Elemento hielo · Pozo de hielo): Esta técnica requiere un campo lleno de agua. El shinobi concentra chakra en el agua y debajo del oponente aparecen gigantescas estacas de hielo que lo atraviesan.
-Hyouton · Meshai (Elemento hielo · Pradera de hielo): Esta técnica requiere una gran cantidad de chakra y es muy difícil de realizar, debe ser usada en un campo de tierra o una pradera. Consiste en poner las manos en el suelo y mandar ondas de chakra, creando estacas gigantes de hielo en todo el campo
Especialidad: Taijutsu.
Chunnin
-Kage Buyō (Danza de la sombra de la hoja): Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para hacerle volar por los aires y atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además la posición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Sino se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada.
Jounnin
-Hayabusa Otoshi (Descenso del halcón peregrino): Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. Esta técnica requiere gran precisión y velocidad para de esta forma no darle al rival tiempo de reaccionar ante el ataque y así lograr menos resistencia a la técnica. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si se la realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia con un mínimo porcentaje de error.
Lider Anbu
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido, haciendo difícil seguir sus movimientos.
-Chakra Tonkachi (Martillo de Chakra): Jutsu donde el ninja inscrusta literalmente su puño, con todo su chakra concentrado en su adversario.
Sannin
-Rakanken (Puño cumplidor del Nirvana): El Rankaken son simples ataques físicos aumentados con chakra, dando así lugar a una monstruosa fuerza del usuario. Usando simplemente las palmas de las manos, los puños, los hombros y las rodillas, el usuario puede derrotar fácilmente a su adversario en uno o dos golpes.
-Dokyu Kaneten (Puños Múltiples Duales): El ninja concentra su chakra en ambos brazos para asestar ráfagas mortíferas de puñetazos a gran velocidad. Es difícil de esquivar.
Kage
-Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja puede dejar insconciente a su oponente si acierta.
Tecnicas Sin Elemento
Jounnin
-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que puede desactivar partes del cerebro. Sólo 1 vez por batalla.
Anbu
-Kousen Kuroi: Con este jutsu acumulas chakra alrededor de todo tu cuerpo y luego lo lanzas contra tu adversasio, causando un daño muy grave.
Lider Anbu
-Tajû Kage Bushin no jutsu (Técnia de replicación masiva de sombras). Como el nombre indica, no es más que una replicación masiva, superando el número estandar de 4 clones al mismo tiempo, llegando a crear muchos clones.
Sannin
-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos. Sólo 1 vez por batalla.
Kage.
-Yudai Shôheki no Seishin (Gran Muro Psíquico): Es una versión más poderosa del Shôheki no Seishin. La barrera Psíquica protege al usuario y a sus compañeros de todo daño, hasta de jutsus especiales. Esta técnica protege a más de 1 persona y sólo se puede utilizar 1 vez por batalla. Dura 4 turnos.