¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

Reclutamiento de miembros

4 participantes
AutorMensaje
Jiraiya
Mizukage
Mizukage
Jiraiya

Reclutamiento de miembros Empty
MensajeTema: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 4:00 pm

aki postearan los q deseen pertenecer a la niebla seran todos bienvenidos
shisui uchiha
Chunnin
Chunnin
shisui uchiha

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 11:02 pm

aparesco caminando entre la niebla con una mano en el bolsillo mientras caminos menos de dos metros asia un jouninn en una mesa me le aserco y lo miro alos ojos quisiera perteneser ala aldea de krii
Kisame Hoshigaki
Gennin
Gennin
Kisame Hoshigaki

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:08 pm

entro a la sala y veo como un jounin se solicitando permiso para pertencer a esta aldea ... mientras el jounin le toma los datos sin darse cuenta de mi presencia .. luego de atender al chico el jounin grita de modo que todos lo escuchen

Jounin : siguiente!!

poniendo mi mano en la mesa le digo

Kisame: yo tambien tengo que pedir permiso?

el jounin me queda mirando y con una cara de sorpresa balbusea

Jounin : kikikisame pense que ya habias muerto ... me sorprende verte aqui ... claro que tu no tienes que pasar por estas formalidades desde hace mucho ya eres parte de esta aldea...

kisame : lo suponia jaja, ire a ver al mizukage donde se encuentra?

Jounin: en su despacho supongo

Kisame: ok

luego de la conversacion me dirijo al despacho ... a reportar mi regreso a la villa
Jiraiya
Mizukage
Mizukage
Jiraiya

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeSáb Nov 14, 2009 4:35 pm

sean los dos muy bienvenidos
Drago Hyuuga
Chunnin
Chunnin
Drago Hyuuga

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 6:57 pm

llego al lugar y veo a un jounin y tras acercarme a este le miro fijamente com mi byakugan y le digo... yo quiero ser parte de la aldea... y en la misma forma en la q se lo dije espere su respuesta.
Jiraiya
Mizukage
Mizukage
Jiraiya

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitimeLun Nov 16, 2009 7:03 pm

pero eres bienvenido a la aldea crea tu hogar y cualquier cosa q necesites me buscas en el despacho
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Reclutamiento de miembros   Reclutamiento de miembros Icon_minitime

Reclutamiento de miembros
Página 1 de 1.