| Anko vs orochimaru (amistoso) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Anko Chunnin
| Tema: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 9:24 pm | |
| Un denso bosque rodeaba le rodeaba el lago mas cercano estaba a menos de 1km, habian muchos arbustos a a su alrededor, los arboles eran tan altos y frondosos que varios de ellos no dejaban ver el cielo. Estaba anko recostada de un gran arbol, descansando de un largo dia de entrenamiento.. -que dia mas aburrido.. dice para si misma | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 9:37 pm | |
| llego a al bosque pasando por todos los arboles buscando el chakra de anko malditos arboles que molesto.. luego veo a una chica i mando un gran salto i quedo a unos 2 metros de ella anko cuanto tiempo... bueno como soi bueno te dejare empesar jjeeejje decia mientras una sonrisa se formaba en mi cara | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 9:44 pm | |
| anko se sorprende ante la presencia de aquel shinobi que estaba enfrente.. -orochimaru..dice en un tono muy bajo..
Anko se levanta y usa Sei´ei jashu y de sus manos salen serpientes que atacan a orochimaru
off: -Sei’ei Jashu (Manos de serpiente secreta): Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz.
| |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 9:59 pm | |
| jajaja piensasn que me ganaras con mis propias serpientes... de mi boca sale la espadakusanagi luego mi cuello se alarga i con la espada en mi boca corto todas las serpientes luego mi cuello buelbe acia ami i tomo la espada con mi mano derecha bamos..
tecnica suada
-Espada de Kusanagi: la espada de Kusanagi es una espada ancestral que misteriosamente posee Orochimaru. Se dice que es capaz de dañar a la mismísima Kongou Nyoi, la vara de diamante.Orochimaru la puede alargar a su antojo.Orochimaru posee un gran dominio de esta espada así como de su chakra. Uniendo estas dos habilidades, puede hacer levitar la espada y lanzarla a gran velocidad contra su enemigo a modo de ataque por sorpresa. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 10:06 pm | |
| -demonios... anko saca un kunai *esto sera mas dificil de lo que pense... rapidamente hace katon masamae que va directamente a orochimaru
off:
-Katon masamae: esta tecnica consiste en la expulsion de fuego por la boca en forma de dragon que se dirige hacia el rival
| |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Mar Nov 10, 2009 11:23 pm | |
| al ver que tira un dragon de fuego saco serpiente de mis mangos la cual se amarran en la rama de un arbol de mas arriba asi subir con mas velocidad esquivando el dragon pero el dragon aun me segia empiesa a correr acia arriba por el arbol i cuando llego al final quedo mirando al dragon de fuego a unos 5 metros en eso uso suiton suisoha expulsando una gran cantidad de agua por mi boca apagando el dragon de fuego y a la ves inundando el campo con agua niña problematica...
tecnica usadas
-Suiton Suisoha: es una tecnica que te permite inundar el campo.
-Senai Jashuu: este ninjutsu puede usarse tanto defensiva como ofensivamente. Consiste en coger al oponente para acercarlo o acercarse a él mediante el uso de serpientes que aparecen desde las mangas o por la boca. Esta técnica no se considera una invocación.Solo puede sacar una serpiente. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Miér Nov 11, 2009 4:14 pm | |
| -jeje ciertamente ha pasado mucho tiempo... dice recordando un poco su pasado
saco un kunai explosivo y se lo lanzo directamente, a la vez doy un salto hasta otro arbol en el aire lanzo dos shurinken que van hacie orochimaru | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Miér Nov 11, 2009 7:19 pm | |
| al ver que vienen unos shuriken acia mi digo no puedes matarme con algo tan basico pero luego beo el kunai explosivo i rapidamente uso tdukodome no jutsu acia desviando los shuriken i kunai esplosivo luego uso Mokuton Sichuukarun no jutsu todos los arboles que estaban alrededor de ella i bajo ella o arriba se tranforman rapidamente en una casa asi dejandola atrapada jeeje.. mee gusta el bosque
primera habitacion:ay muchas serpientes la cual te intentan matar si muerden su veneno seria mortal te afectaria en 3 turnos
segunda habitacion:ay muchos orochimarus que te intentan matar con su kusanagi
tercera habitacion:ay un gran laberinto es de noche se ve muy terrorifico
primera habitacion:en esta sala todo esta oscuro i todo el piso es como arena movedisa i te empiesa a abosrber
ooff:la casa es undstructible..
tecnicas usadas
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Mokuton Sichuukarun no jutsu (casa de los cinco pilares): Se encierra en una casa al enemigo con 4 habitaciones diferentes en las cualess tendrá que estar y sobrepasar para poder salir de la casa, el invocador de la casa dirá que ocurre en cada habitación pero que no sea una cosa exagerada, este jutsu dura 15 turnos con lo que si el enemigo no sale, queda desmayado o muerto según lo que aya ocurrido y si logra salir el invocador se tirara 2 turnos sin moverse debido al desgaste de esta técnica. (inevitable eludir que te atrapen a no ser que sea una cosa obvia solo se puede evadir con kawarimi) | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Miér Nov 11, 2009 10:00 pm | |
| justo antes de que anko sea atrapada en usa kawarimi apareciendo en el sulo.. *eso ha estado muy cerca -vamos baja a pelear... en eso le lanzo un kunai explosivo a orochimaru eh inmediatamente hago un Katon Hosenka no jutsu , en ese instante varias secciones de fuego van ahacia orochimaru a la vez que el kunai explosivo..
off:
-Kawarimi no Jutsu: Técnica que le permite al shinobi usar un reemplazo y esquivar cualquier técnica. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Sello maldito del cielo (1ra fase): Al activarse la 1ra fase, el cuerpo se llena de varias marcas y hace que el chakra del portador aumente 10 veces. -Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
| |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 2:10 pm | |
| jejeje veo que biene una bola de fuego i el kunai explosivo y suo el fuuton futunate asi creando un trobellino alrededor desviando el kunai explosivo i el fuego se pone alrededor mio aciendo parecer un tornado de fuego que gira alredeodr mio en eso las hondas de aire se dirijian acia anko luego desvanesco la tecnica i el fuego se desvanece en el aire aun asi sufriendo alunas kemaduras pero no muy graves me quemaste!! wtf ahora veras rapidamente ago el kaze no nagasu el aire va dirijido acia anko ala ves que las hondas de aire de la tecnica anterior
off:
-Fuuton futunate: esta tecnica consiste en la acumulacion de viento en tus pulmones y comenzar a girar sobre ti mismo expulsandolo creando un tornado increible , esta tecnica es de evasion total y el tornado devuelve toda clase de tecnicas a sus oponentes con mas velocidad, y lanzas ondas cortantes hacia tus enemigos
- Kaze no Nagasu: ninjutsu de elemento viento, en este se concentra chakra alrededor del usuario haciendo que este cree una corriente de aire la cual en forma de columna es lanzada a gran velocidad contra el enemigo, debido a esta velocidad el aire adquiere gran presión lo que hace que se comporte como si fuera un millar de agujas. Gracias a esto, con esta técnica según la intensidad del viento se puede atacar al mismo tiempo que se aleja al rival. Debido a la rapidez de la técnica no suele darle tiempo al oponente de esquivarla. Es una técnica de larga distancia con un rango de acción grande. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 2:23 pm | |
| -rayos.. en eso viene una gran onda de aire.. apenas me da tiempo usar saei´ei jashu, muchas serpientes salen, envolviendome, muchas de ellas son cortadas, debido a la fuerza del ataque. *logre detenerle.. cuando de repente siento un dolor en los brazos los cualos los puse en posicion defensiva por instinto. *no puede ser... el ataque de orochimaru habia sido detenido pero al ser tan potente parte de el logra pasar hiriendome en los brazos.. luego las serpientes caen dejandome al descubierto... -tragate esto! dice anko haciendo katon yami, al rededor de orochimaru se forman llamas que tratan de aprisionarlo
off: -Sei’ei Jashu (Manos de serpiente secreta): Ninjutsu en el que el poseedor puede invocar serpientes y sacarlas alrededor de sus manos con diferentes usos. También se puede transformar extremidades o la lengua en una serpiente. Generalmente se invocan cinco serpientes, aunque se pueden invocar la cantidad que se requiera, las cuales dispuestas en posición pueden agarrar cosas, atacar, inmovilizar o proteger. En los casos de ataque las serpientes invocadas pueden sacar de su boca dagas haciendo el ataque más eficaz.
-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.
| |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 2:55 pm | |
| cuando las llamas me intentan atraparme suelto mi espada i uso el sunshin en eso las llamas chocan entre ellas luego aparesco por detras de anko i uso el noku shibo con 1 mano i con la otra agua que mi espada que deje alla se dirija acia anko a una gran velocidad jake mate
off:es dificil esquivar el noku shibo ia que apareci a una gran velocidad por dentras tuyo i si lo esquivas la espada te da D:
Nokku Shibō (Golpe Mortal): Poderoso golpe, con el cual el ninja, puede dejar K.O al enemigo.
-Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 3:15 pm | |
| -desaparecio.. orochimaru aparece detras a una velicidad increible, veo que me ataca con su espada a la vez que trata de dar un golpe mortal Anko rapidamente saca un sello explosivo y lo dira detras de ella haciendo que explote justo antes de que le llegue el golpe, anko sale disparada por el aire esquivando asi la espada hasta caer al suelo herida por la explosion.. *rayos, ha estado cerca piensa aun tirada en el suelo de a poco se levanta y activa su sello maldito del cielo, en su piel aparecen muchas marcas,.. -que te parecio eso dice entre cortada por el dolor que le causa el sello *no me queda otra opcion.. re pone un poco y usa katon hosenka no jutsu varias llamaradas salen en direccion a orochimaru esta vez con mas poder..
off: -Sello maldito del cielo (1ra fase): Al activarse la 1ra fase, el cuerpo se llena de varias marcas y hace que el chakra del portador aumente 10 veces.
-Katon Hosenka no jutsu (elemento fuego, llamas del Fénix): ninjutsu de elemento fuego, en el cual se concentra chakra en el pecho y se divide en varias secciones soltando cada una de estas por la boca de forma consecutiva transformándolas en fuego a medida que salen, estos grupo de pequeñas bolas de fuego son dispersadas en diferentes direcciones contra el enemigo, haciendo de esta forma difícil el esquive de la técnica. Es una técnica de ataque a larga distancia y de un área grande de incidencia de la misma; según el objetivo, la separación de las bolas de fuego puede hacerse mayor o menor.
| |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 3:31 pm | |
| al ver que saca un sello explosivo rapidamente uso el mokuton no jutsu cubro todo mi cuerpo de madera luego pongo mis brasos cubirendome luego de la explosion bajo mis brasos y solo mi espalda segia con madera lo demas de mi ropa estaba quemada i echos trisas y mi piel estaba con quemaduras leves ajajaja fue interesante pero me debo ir.... desaparesco para irme del bosque mientras que anko no se podia poner en pie por un tiempo i luego se bolbia a car exausta ia que se quedo sin chakra
off:no te queda chakra usaste mas de 6 tecnicas
Mokuton no jutsu (Tecnica de elemento madera): Con esta tecnica puedes crear madera de cualquier cuerpo. Puedes atacar o defender con ella. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) Jue Nov 12, 2009 4:07 pm | |
| -le di apenas alcanza a decir sus su vista se nubla a la vez que los oos de la chica se cierran en ese momento cae inconsciente al suelo. orochimaru desaparece del lugar, anko queda tirada en el suelo con parte de su ropa destrosada..
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Anko vs orochimaru (amistoso) | |
| |
|
| |
| Anko vs orochimaru (amistoso) | |
|