Yubel Gennin
| Tema: Ficha de la Rosa Negra (Yubel) Sáb Nov 14, 2009 12:53 am | |
| Nombre y Apellido (ninja): Yubel Hebime Clan: Hebime Edad: 17 Narutaleza/s: Suiton/Fuuton Aldea: Suna Rango: uh..... ¿Gennin? Sensei: ninguno Ryus: 500 Objetos:Agujas Senbon (solo las uso en momentos de desesperación) Historia: Yo soy Yubel, naci en una aldea a las afueras de Sunakagure; dias después mis padres fueron asesinados en la guerra con Konoha. Mis días de infancia los pasé con una tia mia y ella me enseño a entender como sería el mundo ninja. Me llamaban la Rosa Negra ya que esa era la flor que a mi me gustaba, en realidad amo las flores y cuando ando de animos paso a la tienda de los Yamanaka para comprar un ramo para mi habitación.
Más alla de mis problemas logré crecer como un shinobi normal, mi aspiración es convertirme en ninja guerrero porque recordar aquella noche en los limites de el país del fuego y el país del viento me hace querer mostrarle a mis fallecidos padres que aún sin ellos soy fuerte y puedo sobrevivir. Un tiempo después me fui a buscar un sitio para vivir con un amigo mio, Judai. ¡Ese tipo no ayuda para nada!. Solo se queja, pero él es mi amigo y con calma siempre le digo que todo estará bién.
Después de días de hambre y caminar por todos lados hemos encontrado nuestro lugar en el mundo, nuestro pequeño hogar.
Técnicas Elementales: Fuuton: -Fuuton: Dai Kamaitachi ( Gran Torbellino Cortante) El ninja crea ráfagas de viento que luego se juntan y forman un gran tornado, que va directo hacia el adversario
-Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire y utilizarlas como tu ofensiva.
-Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
-Kaze owari: jutsu futon definitivo, concentrando una gran cantidad de chakra y mezclándola con las moléculas de aire logras lanzar una devastadora esfera de aire que arrasa todo a su paso.
-Tatsu no Oshigoto:Este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles,consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan.
Suiton: -Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
-Suiton, Suishouha (Elemento agua, Onda acuática): emerge del suelo al rededor de usuario, mucha agua, que es lanzada como si fuera un tsunami hacia los enemigos. Este justsu, es muy poderoso, a no ser que el usuario posea mucho chakra, es necesario usarlo en sitios con agua.
-Suiton: Daibakafu no Jutsu (Técnica de la Gran Cascada) El ninja expulsa de repente agua a presión, impactando fuertemente al enemigo.
-Suiton Sôdainami no jutsu : se crea una gran ola de 50 metros de alto y 200 de largo. (no se puede copiar con el sharingan)
-Suiton, bogyowaru no jutsu (Defensa definitiva suiton): Posiblemente sea la mejor defensa suiton. Se crea un enorme remolino de agua que gira a tu alrededor. Esta puede bloquear cualquier ataque no importa la magnitud de este. Necesita agua en el campo.
Última edición por Yubel el Lun Nov 16, 2009 11:14 pm, editado 1 vez | |
|
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Ficha de la Rosa Negra (Yubel) Sáb Nov 14, 2009 2:19 am | |
| te faltan las tecnicas elementales | |
|