| Entrada y Salida | |
|
+8Kakuzu Itachi Uchiha Enzo Uzumaki Ryuzaki Hyuga Ino Yamanaka Pein Nagato Sabaku no Gaara Naruto Uzumaki 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Entrada y Salida Dom Nov 08, 2009 3:37 am | |
| *Aqui se encuentra la gran Entrada/Salida de Konoha, tod aquel Ninja que quierea Entrar/Salir de Konoha tendra que hacerlo por esta gigantesca puerta, la gran puerta esta abierta durante el dia, durante la noche las grandes puertas de Konoha estaran cerrdadas a no ser que el Hokage de permiso para abrirlas.* | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 08, 2009 10:26 am | |
| Voy saliendo de la aldea y veo el paisaje a los lejos... Valla es un dia hermoso...
Luego de ir saliendo voy cominedo unos dangos. | |
|
| |
Sabaku no Gaara Jounnin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 08, 2009 10:54 am | |
| Llegué a las puertas de la aldea de la hoja tras un largo tiempo de descanso y desasosiego por el resto de las villlas para finalmente volver a lo que sería mi hogar por lo que pasé a dentro a presentarme antes el hokage ... | |
|
| |
Pein Nagato Chunnin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 08, 2009 12:25 pm | |
| *En eso despues de pasar el bosque para llegar a la aldea de Konoha voy caminado lentamente mientra paso tranquilo asi la aldea rumbo asi el despacho* | |
|
| |
Ino Yamanaka Anbu Medico
| Tema: Re: Entrada y Salida Lun Nov 09, 2009 1:51 pm | |
| *mientras caminaba por un bosque tratando de encontrar konoha, de la lejania vi las puerta, corri hasta alli y me diriji a las grandes puertas, pase trankilamente caminando y me fui dirijiendome a ver al hokage* | |
|
| |
Ryuzaki Hyuga Kazekage
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : BsAs
| Tema: Re: Entrada y Salida Mar Nov 10, 2009 2:10 pm | |
| Luego de una larga caminata desde mi aldea llego hacia konoha , entro a la gigantesca aldea admirando su arquitectura y poblacion, camino rapido dirigiendome hacia donde se encuentra el hokage osea su despacho xD | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Miér Nov 11, 2009 9:31 pm | |
| Una figura extraña con una tunica de color negrto con unas llamas purpura aparece apoyado espalda con espalda con otra persona, y esta se encontraba un poco ensima de la otra, con un sombrero de paja se encontraba este, luego despega su espalda que estaba ensima de el de la otra, agarra su sombrero de lo mas sercano posibl y se lo saca, descubirendo su rostro, bastante bello, el viento leve sacudia los cabellos rubios de este bello chico, el empieza a abrir los ojos lentamente descubriendo sus ojos verde esmeralda y empezaba a jugar un poco con su sombrero haciendolo girar en su dedo. -Que calor... Decia con una voz un poco gruesa, y seria, luego se pone denuevo el sombrero y espera a que su compañero haga algun movimiento | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Miér Nov 11, 2009 9:37 pm | |
| otra figura se hacia notar , al lado de el otro misterioso shinobi , la bestimenta del otro shinobi era igual qe la del rubio, vi como enzo sacaba su sombrero , yo estaba con el gorro de la tunica , mi rostro no se podia notar mui bien, seguimos caminando hasta llegar a la entrada , pare un poco Si, Hace mucho calor... esperemos qe nos reciban con algo fresco... dije con una voz algo fria, mientras qe mis manos eran tapadas por la tunica , y se podia ver una leve sonrisa, luego parti camino de nuevo | |
|
| |
Kakuzu Gennin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : EN KONOHA
| Tema: Re: Entrada y Salida Miér Nov 11, 2009 9:44 pm | |
| -Después de caminar varias horas por fin llegue a las puertas de la hoja me sentía muy feliz de al fin llegar a la aldea
-que bueno que llegue
-después de decir eso me eche a correr por la aldea con dirección a el despacho del hokage
| |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Miér Nov 11, 2009 9:48 pm | |
| Se para junto con Itachi al lado, y delante la entrada, el rota un poco su cabeza hacia Itachi y lo mira fribolamente, luego escucha lo que dice y, pone denuevo su cabeza denuevo en posicion normal -Si es que nos resiben bien, puede que nos den algun refresco... Dice pasando como si nada hacia la aldea, importandole nada los guardias. | |
|
| |
Eternal Dreamer Sannin
| Tema: Re: Entrada y Salida Sáb Nov 14, 2009 2:36 am | |
| "Tras Largas horas de caminata observe una villa a lo lejos, una entrada monumental con guardias en protegiendo esta entrada, caminando lentamente entre, sin siquiera ver a los ojos a aquellos guardias, pregunte la direccion del despacho y uno de estos me señalo, segui mi caminata, aquella travesia me habia dejado agotado" | |
|
| |
Eternal Dreamer Sannin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 12:27 am | |
| "Tras mi fallido encuentro con el Hokage para unirme a la aldea sali de la villa para visitar nuevos lugares, regresaria claramente para hablar con el hokage y pertenecer a esta interesante aldea, pero mientras observaria otros lugares..." | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 12:54 am | |
| [i]Llega Enzo moontando su patineta, con su tunica negra, y su sombrero colgando, mientras esperaba a itacho que viniera junto con el hacia algunas piruetas con la patineta. -Y adonde se metio este... decia despacio mientras el viento movia sus cabellos. | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 12:58 am | |
| caminaba lentamente , mientras me hacercaba a enzo a 5 mts con mi gorro de la tunica tapando , mirando a enzo vamos.. dije con una voz algo fria mientras empesaba a caminar saliendo de konohan | |
|
| |
Eternal Dreamer Sannin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:00 am | |
| " Me devolvi, note al salir que dos sujetos ivan entrando, a gran velocidad me pose frente a estos y dije sonriente..." ~ Buenas tardes... Que necesitan? ~ "Mientras observaba fijamente a los ojos del sujeto con la patineta..." | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:15 am | |
| Corre la mirada de la persona que lo estba observando y comienza a andar con su patineta aproximadamente un metro, mirando el paisaje, pero con una mirada fria, se pone pensativo. -Tu eres, el enfitrion de la fiesta, preguntando eso... Decia, el chico de cabellos rubios con una vos seria, mientras esperaba que itachi se adelantase donde el se encontraba | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:22 am | |
| empese a caminar con un paso normal , alejandome de enzo poco a poco ya qe se habia puesto a charlar con un tipo , pero aun haci estando a una distancia de 2 mts atras de el chico y de enzo yo me adelantare... te esperare alla.. dije mientras partia rumbo hacia oto | |
|
| |
Eternal Dreamer Sannin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:26 am | |
| " Observe la mirada fria de aquel sujeto, me heche 1 metro hacia atras y le pregunte nuevamente..." ~ Que haces aqui?... ~ "Mientras esperaba una respuesta concreta de aquel sujeto..." | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:30 am | |
| Escucha las insolentes palabras de aque sujeto y rota un poco su cabeza mirandolo, muy fria su mirada, pero a la ves algo llamatiba por el color de sus ojos le contesta amargamente. -Yo vivo en esta aldea, que pregunta ... Cuando llega itachi maso menos a la altura en que el estaba, lo detiene tomandolo de su hombro, luego lo suelta y sigue el paso de el, rumbo a oto. -Ya no tengo mas que hablar con esta persona, itachi vayamonos.... Decia con una vos muy seria, mirandole a los ojos de itachi con una mirada muy fria. -Vamos... Eien Decia serio mientras aplicaba chakra en su patineta, y se veia que sufria una transformacion enorme, cambiando mucho su aspecto. Seguido a esto el toma impulso con la patineta y sale muy rapidamente a oto en conjunto con itachi | |
|
| |
Eternal Dreamer Sannin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:33 am | |
| ~ Les acompañare ~ "Dije puesto a que no tenia nada que hacer, suspire levemente y nuevamente les dije..." ~Espero que matemos a alguien... ~ "Mientras les seguia velozmente..." | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 1:36 am | |
| segui a enzo y a el otro muchacho , en camino a enzo hacia oto | |
|
| |
sasori Gennin
| Tema: Re: Entrada y Salida Dom Nov 15, 2009 3:59 pm | |
| entro a la aldea con el fin de ver al hokage | |
|
| |
shikamaru Estudiante
| Tema: Re: Entrada y Salida Miér Nov 18, 2009 12:06 pm | |
| | |
|
| |
hinata hyuga Estudiante
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 21/11/2009 Localización : emmmm......0_o
| Tema: Re: Entrada y Salida Sáb Nov 21, 2009 4:18 pm | |
| (hinata entra a la aldea y va asia el despacho del hokage)
>.> | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Entrada y Salida | |
| |
|
| |
| Entrada y Salida | |
|