¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mejor foro de rol de Naruto, un buen foro de rol

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Amigos del foro por favor los invito a pasar al nuevo foro de esta grandiosa version. www.narutodestiny.el-foro.net

entrada y salida

4 participantes
AutorMensaje
Orochimaru
Tsuchikage
Tsuchikage
Orochimaru

entrada y salida Empty
MensajeTema: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeDom Nov 08, 2009 1:44 pm

para entrar y salir de la aldea deben pasar por estas inmensas puertas echas de roca custodiadas por 2 ninjas
Orochimaru
Tsuchikage
Tsuchikage
Orochimaru

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeVie Nov 13, 2009 12:36 pm

corria por la ciudad camino a las grandes puertas luego mando un gran salto mi lengua se dirije al cuello de unos d elos guardias luego se enrosca en el i le quiebra el cuello luego salgo de la aldea corriendo a gran velocidad
que tonto guardia necesito trar a anko estoy rodeado de inutiles luego mando un salto i desaparesco en el aire
Anko
Chunnin
Chunnin
Anko

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:24 pm

Tras un largo viaje llega anko junto con orochimaru
a las puertas de la aldea de la roca..

-ya llegamos
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:27 pm

llego a la entrada de la aldea y veo a un guardia muerto, y sin tomarle la mas minima importancia entro en la aldea mientras miraba a otro guardia q vigilaba... y noto q llegaban unos ninjas a la aldea y me acerq a ellos y le pregunte a una

oye eres tu el tsuchikage o es el...
mirando al shinobi...
Orochimaru
Tsuchikage
Tsuchikage
Orochimaru

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:33 pm

bien anko... buen trabajo puedes irte si quieres... en eso beo un chico que viene i me pregunta si era el tuschikage ajaj si si lo soy en eso llega un guardia de remplaso i ven a mi cuerpo que es el de sasuke i piensan que el raikage mato al tuschikage en eso los dos se acerca a gran velocida d atacarme junto a anko y rock leee en eso de mis mangas salen serpientes enrescondandose en los cuerpo de los guardias i un serpiente mordiendoles el cuello luego las serpientes buelben ami i los guardias caenn muertos tontos.. en eso pongo mi mano en mi rostro sacandome un poco de piel de la mitad de mi cara i de bajo de la piel estaba mi verdadero rostro pero solo la mitad de mi cara
en eso le digo a rock lee llevame a mi despacho rapido.. estoy devil decia mientras apena que me podia mantener en pie
Anko
Chunnin
Chunnin
Anko

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:39 pm

-no tengo masnada que hacer el kumowagure.. me puedo quedar pregunta anko
un poco confundida
Rock Lee
Gennin
Gennin
Rock Lee

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:48 pm

le miro algo confuso y sin pensarlo mucho le tomo por un brazo y lo apoya sobre mi cuerpo y comienzo a cargarlo en direccion a su despacho mientras le diga a la kunouchi... vamos y terminan de hablar en el despacho...
luego me comienzo a caminar hacia un gran edificio en el centro de la aldea...
Anko
Chunnin
Chunnin
Anko

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 5:51 pm

ankio se levanta y empieza a seguir al shinobi
shisui uchiha
Chunnin
Chunnin
shisui uchiha

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitimeMar Nov 17, 2009 9:34 pm

llego alas puertas conuna bata negra y un gorro mientras solo se me vei la boca me aserco a un guardia mientras me pide el nombre y aldea lo miro y le digo uchiha uchiha shisui y vengo a ver al kage

estabien pasa

entro ala aldea
Contenido patrocinado

entrada y salida Empty
MensajeTema: Re: entrada y salida   entrada y salida Icon_minitime

entrada y salida
Página 1 de 1.