| entrada y salida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: entrada y salida Dom Nov 08, 2009 1:44 pm | |
| para entrar y salir de la aldea deben pasar por estas inmensas puertas echas de roca custodiadas por 2 ninjas | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: entrada y salida Vie Nov 13, 2009 12:36 pm | |
| corria por la ciudad camino a las grandes puertas luego mando un gran salto mi lengua se dirije al cuello de unos d elos guardias luego se enrosca en el i le quiebra el cuello luego salgo de la aldea corriendo a gran velocidad que tonto guardia necesito trar a anko estoy rodeado de inutiles luego mando un salto i desaparesco en el aire | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:24 pm | |
| Tras un largo viaje llega anko junto con orochimaru a las puertas de la aldea de la roca.. -ya llegamos | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:27 pm | |
| llego a la entrada de la aldea y veo a un guardia muerto, y sin tomarle la mas minima importancia entro en la aldea mientras miraba a otro guardia q vigilaba... y noto q llegaban unos ninjas a la aldea y me acerq a ellos y le pregunte a una
oye eres tu el tsuchikage o es el... mirando al shinobi... | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:33 pm | |
| bien anko... buen trabajo puedes irte si quieres... en eso beo un chico que viene i me pregunta si era el tuschikage ajaj si si lo soy en eso llega un guardia de remplaso i ven a mi cuerpo que es el de sasuke i piensan que el raikage mato al tuschikage en eso los dos se acerca a gran velocida d atacarme junto a anko y rock leee en eso de mis mangas salen serpientes enrescondandose en los cuerpo de los guardias i un serpiente mordiendoles el cuello luego las serpientes buelben ami i los guardias caenn muertos tontos.. en eso pongo mi mano en mi rostro sacandome un poco de piel de la mitad de mi cara i de bajo de la piel estaba mi verdadero rostro pero solo la mitad de mi cara en eso le digo a rock lee llevame a mi despacho rapido.. estoy devil decia mientras apena que me podia mantener en pie | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:39 pm | |
| -no tengo masnada que hacer el kumowagure.. me puedo quedar pregunta anko un poco confundida | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:48 pm | |
| le miro algo confuso y sin pensarlo mucho le tomo por un brazo y lo apoya sobre mi cuerpo y comienzo a cargarlo en direccion a su despacho mientras le diga a la kunouchi... vamos y terminan de hablar en el despacho... luego me comienzo a caminar hacia un gran edificio en el centro de la aldea... | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 5:51 pm | |
| ankio se levanta y empieza a seguir al shinobi | |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: entrada y salida Mar Nov 17, 2009 9:34 pm | |
| llego alas puertas conuna bata negra y un gorro mientras solo se me vei la boca me aserco a un guardia mientras me pide el nombre y aldea lo miro y le digo uchiha uchiha shisui y vengo a ver al kage
estabien pasa
entro ala aldea | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: entrada y salida | |
| |
|
| |
| entrada y salida | |
|