| Despacho del Raikage. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 9:40 am | |
| El despacho esta bien ordenado, con los papeles encima del escritorio, un gran ventanal detrás del escritorio y del que estuviera sentado en la silla principal, el cual viene a ser el Raikage, a la derecha del escritorio un gran armario el cual esta cerrado con llave y también guarda la antigua ropa del Raikage, a pesar del alto cargo que es ahora nunca olvidará lo que tuvo que pasar tanto en Taka como dentro de Konoha. - ¿Ahora que tengo que hacer? - Pensó Sasuke observando el montón de papeles que había en el escritorio dejandolos para después, se sentó en el sofa que había en la izquierda de la entrada al despacho con una pierna encima de la otra y con las manos por encima del sofa.
Narro Pienso Hablo. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 11:16 am | |
| Voy corriendo directo al despacho y veo un edificio grande y bien pronunciado entro por una puerta y veo una oficina sigo de largo y hay un cartelito que dice despacho del raikage golpeo la puerta y espero. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 11:19 am | |
| Adelante puedes pasar. - Dijo Sasuke sin preguntar ni siquiera quien era el que llamaba a la puerta, una actitud algo pasota pero el joven Raikage ya conocía de sobras el Chakra de Naruto, su viejo amigo, Sasuke espera a que habra la puerta para recibirlo. - Porfin llega alguien a esta Aldea... - Comenta Sasuke sin darse cuenta si esta dentro u no. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 12:07 pm | |
| Escucho la voz del raikage que me dice que pase y paso luego me acerco a el a saludarlo y yme siento ,te explicare a que he venido quieres??
quiero que estemos en una alianza Kumo con Konoha que opinas? | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 12:11 pm | |
| Naruto... Cuanto tiempo, desde el Asesinato del Raikage, no tuve tiempo de ir a verte. - Sasuke comenta divertido, tras su ascenso ha Raikage, su rostro no muestra el Sharingan y sus manos estan sobre el sofa aún. - ¿Qué interes tienes en Kumo? y ¿Qué me puede interesar de Konoha? - Pregunta a la espera de una respuesta logica, quizas algo borde, pero su forma de pensar había cambiado con el tiempo. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 2:42 pm | |
| Unir lazos entre nuestras aldeas y defendernos aparte que yo tengo mas fuerza militar y aparte proteccion yo estoy casi por tener anbus. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Dom Nov 08, 2009 3:03 pm | |
| Puede ser interesante, además el nivel militar no se cuenta por cuantos si no por como son cada uno. - Respondió sonriendo mirandolo fijamente. - Pero, acepto aún y así. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 6:21 am | |
| Mejor....
Hago unos sellos y se me escribe la mano la choco contra el piso y aparece un pergamino gigante. Lo abro y luego comienzo a leer que el acuerdo este bien, mm si esta todo bien. Se lo paso y le digo leelo y luego firmalo. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:13 am | |
| Sasuke se pone a leer el pergamino y sin más se muerde el dedo indice firmando así en el pergamino con su propia sangre, el joven Sasuke mira a Naruto y no dice nada más. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 1:13 pm | |
| muy somos aliados, por ahora vine no mas para eso.
Me tengo que retirar urgentemente si no te importa.
En eso uso el hirashin y aparesco en la entrada de la aldea de kumo. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 5:58 pm | |
| Sasuke se queda quieto allí donde estaba sin prestar más atención sentado esta vez en su silla frente a la entrada esperando que alguien llegara, no tenia nada más que hacer y el no iría a visitar a nadie, no va con el eso. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 6:55 pm | |
| llega anko a el edificio del raikage, sube hasta su despacho y toca la puerta en varias ocasiones.. *espero que este el raikage* piensa ya que nunca le habia visto y ella queria presentarse ante el | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 6:57 pm | |
| Sasuke mira hacía la puerta fijamente con el sharingan activado se podría ver claramente sus tres aspas, un sharingan un tanto peculiar, desde la matanza del antiguo Raikage, nadie había podido observar otra vez el Sharingan Anko sería la primera, es por ello que le invita a pasar. - Adelante... Pasa. - Dice tranquilamente mostrando una cara muy seria y con los ojos fijos a la altura de la mitad de la puerta. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:03 pm | |
| anko al escuchar la voz se pone un poco pensativa..
*por suvoz no debe ser un viejo... sera un hombre gordo, tendra barba o sera un enano.. al pensar en esta ultima posibilidad apenas pudo contener una pequeña sonrisa.. pero anko al entrar se da cuenta que estaba muy alejada de la realidad...
-uhmm creo que imagino muchas cosas dice en un tono muy bajo..
-eh.. yo soy anko mitarashi raikage-sama dice un poco mas seria | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:06 pm | |
| Bienvenida Anko... Uchiha, Uchiha Sasuke... Puedes llamarme Sasuke, o Raikage, como te venga en gana. - Comenta mirando ahora el cuerpo de la Kunoichi, no estaba mal del todo pero no diría nada sobre eso, es más sin levantarse apoya sus manos en el escritorio y dice. - ¿Querías algo Anko? - Se limita a preguntar ahora amablemente dentro de lo que cabe. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:13 pm | |
| *un uchiha.. sasuke uchiha asi que el es el nuevo raikage... vaya que debe ser fuerte.. anko da un leve suspiro para luego responder.. -nada solo queria conocer al nuevo raikage.. anko camina hacia una silla que estaba enfrente del escritorio del raikage y se sienta
-aunque estoy un poco cansada por el viaje dice mientras en su cara se forma una mueca.. | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:15 pm | |
| Bien. ¿Conoces a tu Sensei? - Pregunta Sasuke observando claramente el cuerpo de Anko, sin disimular siquiera, levantandose de la silla levemente, el torso de Sasuke se veia claramente, ya que la vestimenta de Kage siempre la llevaba abierta, tirando el cuerpo hacía delante observandola más de frente tal vez a la espera de una respuesta. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:20 pm | |
| anko nota como sasuke le mira y voltea su cuerpo un poco asi como su cara que se sonroja.. aunque no puede evitar ver el torso de sasuke.. *que idiota soy no puedo pensar en cosas como esas.. es el raikage..
anko cambia su mirada hacia el raikage y le responde...
-no aun no tengo un sensei... dice la chica en un tono bajo | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:24 pm | |
| Bueno... Me tienes a mi. - Comenta levemente Sasuke sin dejar de mirar como puede su cuerpo, era lo suficientemente hermosa como para mirarla es por ello que se fijaba en ella, en la habitación no entraría nadie sin el permiso de Sasuke aunque tampoco diría nada a ella sobre hacer nada indebido y menos en ese mismo instante es por ello que se queda mirandola fijamente. - Sere tu sensei... Siempre y cuando tu lo desees. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:31 pm | |
| anko le sonrie un poco al sasuke.. -por supuesto.. que mejor que mi sensei sea el raikage dice con alegria.. llevandose su mano derecha a su cabello.. -y cuando empezamos | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:32 pm | |
| Tú me diras, no tengo problema en empezar cuando quieras. - Tras decir eso Sasuke decide besar a la Kunoichi Anko con rapidez, era algo que su corazon le pedía hacer y así lo hizo, después las consecuencias que eso conllevaran es cosa de Anko y no del Raikage. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:38 pm | |
| anko no se percata de la accion de sasuke y cuando menos piensa este la besa.. el corazon de la chica se detiene por unos segundos que parecen eternos.. tal vez eso no estaba pasando o quizas si, sasuke la estaba besando.. anko cierra los ojos y corresponde el beso aunque segundos despues se aparta de sasuke cayendo al suelo.. dandose un golpe en la espalda su mente estaba nublada, ella estaba nerviosa no sabia que hacer..apenas se levanta quedando sentada en el suelo..
-eh...raikage-sama pe..pero que acaba de hacer dice un poco temblorosa no comprendia bien lo que sucedia | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:39 pm | |
| Simplemente estaba haciendo lo que el corazón me decía y era eso. - Tras decir eso Sasuke se levanta y le ayuda a Anko a levantarse a pesar del beso, era así pero aún y así allí había quedado eso. | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:45 pm | |
| anko se levanta con la ayuda de sasuke, aunque su mirada se va al suelo no podia mirar al sasuke despues de eso y mas al escuchar sus palabras su cara se sonroja..
-pe-..pero anko no sabia muy bien que decirle a sasuke estaba toda sonrojada incapaz de mirarle tan solo al rostro, una sensacion que nunca habia sentido.. la chica trata de tranquilizarse y le habla a sasuke..
-solo te dejaste llevar.. pero esto es culpa mia.. lo siento | |
|
| |
Uchiha Sasuke Raikage
| Tema: Re: Despacho del Raikage. Lun Nov 09, 2009 7:48 pm | |
| La culpa no es tuya... Tu querías hacerlo y yo también, por que es tu culpa? - Pregunta mirandola fijamente acercandola más a el apegando así los cuerpos, para besar lentamente su cuello. - Yo, si deseo estar así contigo. - Responde sonriedo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Raikage. | |
| |
|
| |
| Despacho del Raikage. | |
|