| despacho del tuschikage | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: despacho del tuschikage Dom Nov 08, 2009 1:52 pm | |
| es un edifcio muy grande de rocas muuy prehistorico este es mi despacho siempre esta custodiado por 2 ninjas jounin aqui deben pedir la admision a la aldea | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 5:50 pm | |
| entro en el despacho con el tsuchikage a cuestas y lo recuesto sobre su silla en su escritorio y le digo
lord tsuchikage si no le importa me gustaria ser un shinobi de la aldea... | |
|
| |
Yubel Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 5:53 pm | |
| [entro al despacho y me pongo al frente de el Tsuchikage] Yubel: espero no estar ocupnado su valioso tiempo pero soy una gennin sin aldea y me preguntaba si podia pertenecer a la suya. uh.... y es todo [salgo del despacho y dejo un paquete con bolas de arroz y un vaso de sake] | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 5:54 pm | |
| anko entra al despacho y se sienta enfrente de orochimaru, el otro shinobi tambien se encontraba en el despacho. -hola mi nombre es anko le dice al chico al que habia seguido en eso llega otra persona | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 5:59 pm | |
| veo q entra la chica q estaba en la entrada y le escucho
hola me llamo Rock Lee mucho gusto... | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:00 pm | |
| bien muchas gracias decia mientras se acomodaba en la silla adolorido en eso mi piel se empiesa a caer estaba empesando a cambiar de piel como las serpientes anko... te queria preguntar si dejarias tu aldea para ser de mi aldea rock lee si puedes ser de esta aldea al igual que yubel | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:04 pm | |
| da un leve suspiro antes de responder. -si... yo no tengo nada que hacer en la aldea de la nube... | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:09 pm | |
| les miro y digo
lamento interrumoir pro me gustaria q me enseñara algunas tecnicas q complementen mi taijutsu, ya q no poseo otra habilidad mas q esa | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:12 pm | |
| mmm bien anko no beulbas mas a kumo lo mas probable es que cuando lo descubran te queran matar por traicion i rock lee puedo aumentar tu fuersa en 10 veces de lo queres pero ay una posibilidad de que mueras quieres asumir el riesgo ? le decia mientras una pequeña sonrisa se formaba en mi cara i mi piel se caia a pedasos | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:14 pm | |
| -si ya se las consecuencias dice mientras se lleva sus manos a su cabello para arreglarse el cabello -eso le dara mas emocion a mi vida dice sonriendo ya bajando sus manos y colocandolas sobre la mesa | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:19 pm | |
| escucho lo q dice....
claro q si asumire el riesgo, mi cuerpo es capas de soportar cualquier tipo de dolor has lo q tengas q hacer... | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 6:31 pm | |
| en eso echo a reir jajajajjjaj ok ok anko beamos si puedes pasar a la fase 2 mientra s rock lee ben acercate lee te quiero decir algo al oido | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 7:17 pm | |
| -mmm si me esforzare dice anko bostezando un poco, estaba un poco cansada por el viaje, por lo que se recuesta de la silla donde se encontraba sentada | |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:36 pm | |
| llego a un edificio mientras veo a dos guardias y aun con la bata negra y el gorro le pregunto al guardia sipuedo entrar al ver al kage | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:38 pm | |
| los gurdias miran al chico un poco extrañado ia que muxa gente vino hoy bien puedes pasar pero a venido muxa gente i no e visto al otokage... algo raro esta pasando como sea puedes pasar el guardia le da el paso al ninja | |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:43 pm | |
| entro al despacho mientras veo a varios ninja de esa aldea al ver que erean muchos me quito el gorro revelando mi sharingan tres aspas activado mientras veo al kage y le digo nesesito hablar con usted | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:44 pm | |
| aaa otro mas? si si claro que puedes pertenecer a la aldea estoy cansado dejenme dormir mientras que apoyaba mi cabesa en mi escritorio i todo el piso donde estaba sentado estaba lleno de piel i aun caia piel de mi cara i brasos | |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:48 pm | |
| al oir eso me rio sin abrir la boca y le digo cuando se recupere me gustaria pelear con usted para provarle mi lealtad y sobre todo mi poder | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 9:51 pm | |
| en eso me sorprendo i le digo chiquillo no tendrias oportunidad contra mi.. pero pelea contra anko quero ver tu estilo de pelea quisas pueda tomarte como alumno ^^ anko lucha con el... decia mientras una gran parte de piel en mi rostro cae quedando mi verdadero rostro de orochimaru | |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 10:03 pm | |
| al oir eso miro ala chica sentada con mi sharingan mientras le digo orochimaru sama donde quiere quepelemos | |
|
| |
Orochimaru Tsuchikage
| Tema: Re: despacho del tuschikage Mar Nov 17, 2009 10:08 pm | |
| en eso mire acia afuera por la ventana mmm afuera yo lso observare por la ventana.. ninjas despejeen el lugar en eso salen los guardias i despejan a todas las personas para tener listo el campo
off:la lucha sera en duelos libres para que no me spameen mi despacho xD pero el campo sera la ciudad del sonido uno de ustedes 2 que cree la batalla en duelos libres | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Miér Nov 18, 2009 9:10 am | |
| en eso llega un shinobi el cual empieza a hablar con orochimaru.. al pasar un par de minutos orochimaru menciona que pelee contra el chico que acababa de llegar -vaya por fin una pelea dice mientras se levanta y se estira un poco.. luego voltea su mirada donde el chico -me llamo Anko mitarashi y tu? pregunta con un poco de duda
| |
|
| |
shisui uchiha Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Miér Nov 18, 2009 7:58 pm | |
| desactivo mi sharingan y y le digo un honor me llamo uchiha uchiha shisui | |
|
| |
Anko Chunnin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Miér Nov 18, 2009 9:32 pm | |
| -un gusto.. bien entonces vayamos a pelear pues dice anko saliendodel despecho | |
|
| |
Rock Lee Gennin
| Tema: Re: despacho del tuschikage Miér Nov 25, 2009 7:36 pm | |
| justo cuando anko se retira del despacho me acerco al tsuchikage y le digo q era lo q queria decirme con una mirada algo intrigada... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: despacho del tuschikage | |
| |
|
| |
| despacho del tuschikage | |
|