Kankurou Jounnin
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 08/11/2009
| Tema: Mi ficha ninja Dom Nov 08, 2009 2:57 pm | |
| Nombre y Apellido: Sobaku no Kankurou Clan: ------ Edad: 16 Narutaleza/s: Katon-Doton-Raiton Aldea: Suna Rango: Jounnin Sensei: ------- Alumnos: ------- Ryus:1000 Objetos:------- Historia: Nacido en la arena, se crio solo jugando siempre con marionetas, un dia supo de una tecnica para crar hilos de chacra y poder controlar las marionetas, enviciado por ese poder siempre quiso saber como poder hacer eso, un dia encontro a un maestro especialista en esa tecnica, pidiondele que le enseñara ocupara esa tecnica, tuvo que dar un duo entrenamiento para poder que el le enseñara a crear los hilos de chacra, estuvo 3 mese entrenando hasta que decidio enseñarle como manejar las marionetas, estuvo otros 3 años aprendiendo a ocupar las marionetas hasta que logor ser un genio en esa tecnica, tuvo que comprar tres marionetas (Karasu, Kuroari, Sanshoo) del garn marionetista Sasori (escorpion rojo)
TECNICAS BASICAS
-Bunshin No Jutsu: Son clones ilusorios que sirben para distrare el oponente.(Los clones no pueden atacar) ( Se diferencia facilmente con el Sharingan de dos aspas y el Bayakugan)
-Kawarimi No Jutsu: Técnica de Reemplazo. Consiste en poner un objeto, persona o animal en el lugar que estas para poder esquivar el ataque del contrario y que él crea por unos instantes que te ha dado.(1 vez por combate)
-Henge No Jutsu: Técnica de Transformación. Le permite transformarse en cualquier persona, animal o cosa para distraer a los enemigos o pasar desapercibido entre ellos.
Tecnics elementales:
DOTON
Gennin
Doton Gaia no Kenshin: El suelo empieza a resquebrajarse en dirección al objetivo. Al llegar a el sale del suelo una roca de un metro de altura en forma puntiaguda.
Doton, Shinjuuzanshu no Jutsu: Consiste en introducirse y moberte bajo tierra
Hyouki no Justu: El usuario concentra chakra y lo introduce en la tierra para intentar buscar agua subterránea.
Chunin
Doton Gaia no Hitokajiri: Consiste en el Doton Gaia no Kenshi pero en vez de 1 roca salen 10 rocas de un metro y medio de altura que el shinobi puede dirigir a un mismo objetivo o repartirlos entre varios.
Doton, Doryuuheki: Crea un muro de tierra para evatin un ataque .
Doton Doryo Dango: Se necesita un impresionante taijutsu. Se saca un pedazo de fango y piedra y se arroja.
Doton Soryuuheki: Se vomitan onda de fango que asumen la forma de una barrera solida que puede detener rios.
Doton Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prision de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierto de chakra asi que si le hacen daño se repara.
Jounin
Doton: Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Doton Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.
Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las ordenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
RAITON
Chunnin
Ikazuchi no Kiba: El enemigo lanza dos pequeños rayos a las nubes donde dan forma a la tormenta y al rayo que golpeará a los enemigos.
Zenzen Dekiru no jutsu: El usuario crea una gran capa eléctrica a su alrededor que lo protege de cualquier ninjutsu elemental. dura solo dos turnos
Raiton dairaykyuu (Gran esfera de luz): Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la paralisis del enemigo.
Raigeki no Yoroi: El ninja crea luz sobre su cabeza para finalmente dejar que toda la electricidad rodee todo su cuerpo, puede servir de ataque i defensa.
Jounin
Ninpou raiyuu no tatsumaki (Dragon tornado de luz): Invoca un enorme dragon formado por electricidad que es usado para atacar al enemigo, haciendole mucho daño y pudiendo paralizarlo.
Tecnicas propias: Marionetas: Karasu [editar]Fue la primera marioneta de Kankuro que fue vista, la utlizó por primera vez en combate en su lucha contra Misumi Tsurugi durante la preeliminar del Examen Chunnin. Es parecida a un ser humano en el tamaño y tiene 4 brazos. Tiene un rostro vagamente humano, con tres ojos y un kanji en la barbilla que significa Karasu (cuervo en japonés, de hecho Kankuro la llama así en la versión latina). Se puede usar en conjunción con su segunda marioneta, Kuroari. Contiene muchas armas en su interior: un lanzador de kunais por la boca, lanzadores de agujas senbon en las muñecas, bombas de humo en la primera parte de los brazos, una daga en su boca y cuchillas en el abdomen y las extremidades que usa en conjunción con Kuroari. La batalla más crucial de Karasu fue contra Shino Aburame, en esta batalla fue superior a las armas de Shino, los insectos. También se la vio en la prueba escrita del examen chunin, cuando Kankuro fue al servicio y la cara del examinador que le acompañaba se resquebrajó, dejando ver un visor telescópico en el lugar del ojo, quedando claro que era karasu disfrazada con arena para averiguar las respuestas del examen.
Kuroari [editar]Esta marioneta la utilizó por primera vez en el combate contra Sakon en la misión de rescate de Sasuke. Es parecida a Karasu, pero más robusta, con 6 brazos en vez de 4 y con cuernos. Su abdomen es extensible y muy resistente, pues sirve para encerrar en él a su contrincante. Se usa en combinación con Karasu. Esta combinación consiste en atrapar al enemigo dentro de Kuroari y luego desencajar las extremidades y la cabeza de Karasu. Cada una de las partes saca una cuchilla y luego esas se introducen dentro de Kuroari por los 7 huecos que tiene por el cuerpo para así matar al que se encuentra dentro. No tiene muchas armas debido a que se usa junto a Karasu. Tiene sierras en los brazos que usa para desgarrar, lanzadores de agujas senbon en las muñecas y una serie de cuchillas en sus extremidades y su interior.
Sanshōo [editar]Esta marioneta fue invocada en la lucha contra Sasori para salvar a Gaara, quien había sido secuestrado por Deidara. Esta marioneta es el doble de grande que Karasu o Kuroari y camina a cuatro patas. Tiene forma de salamandra. Esta diseñada para la defensa, tiene un lanzallamas en la boca y una cúpula de hierro en su espalda. Ésta resiste el golpe de más de mil rocas y Kankuro puede meterse en ella hasta con otras dos personas. El punto débil de Sanshōo se ubica en el cuello.
Karakuri Engeki(Teatro de marionetas): Controla a sus marionetas Karasu(cuervo), Kuroari (hormiga) y Sanshoo (salamandra) mediante hilos de chakra.
Kurohigi Hihi Ippatsu:(Tecnica secreta negra del marionetista): El oponente es atrapado en la marioneta Kuroari, Karasu se divide en 7 partes, cada una con una espada que traspasan a Kuroari matando al oponente que se encuentra encerrado.
Kurohigi Hihi Nihatsu (Técnica secreta negra: doble funeral): Kuroari atrapa al oponente, lo mete dentro y lo corta en rodajas con dos cuchillas interiores. Es una técnica como la anterior pero que no requier de usar a Karasu.
Dokukiri Zuyoku Baribari Shikaku Renpatsu (niebla venenosa, destrucción del punto ciego): Karasu (cuervo) y Kuroari (hormiga) giran a gran velocidad en torno al enemigo, Karasu lanza bombas de humo venenoso por sus brazos al enemigo, cuando este no puede ver, Karasu y Kuroari lanzan agujas senbon al blanco causando mucho daño.
Kuchiyose no jutsu:(invocación): invoca a su(s) mejor(es) marioneta(s) al campo y la(s) controla.
Air strike:(truco aereo): a través de Karasu lanza bombas de gas al campo. Wild shot:(disparo salvaje): a través de Karasu tira kunais en vertical u horizontal. Wild dance:(baile mortal)Karasu sale disparado hacia adelante y gira a gran velocidad. Suna Kunai(Kunai de arena): crea kunais de arena en sus manos y se los lanza al enemigo.
Suna Bunshin(Clon de arena): crea una réplica exacta de el mismo, de arena. Este a diferencia de otras réplicas, resiste 2 golpes.
Doku Kiri(niebla venenosa):Karasu dispara desde su boca bombas de veneno consecutivamente.
Katon no jutsu(técnica ígnea):su marioneta Sanshoo lanza fuego de su boca.
Última edición por Kankurou el Jue Nov 12, 2009 4:33 pm, editado 2 veces | |
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Naruto Uzumaki Hokage
Mensajes : 197 Fecha de inscripción : 07/11/2009
| Tema: Re: Mi ficha ninja Mar Nov 10, 2009 2:47 am | |
| Tu ficha esta bien pero tenes 29 tecnicas elementales y solo podes tener 16. Corrije eso y estara aceptada. | |
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