| Despacho del Hokage | |
|
+7Enzo Uzumaki Kakuzu Ryuzaki Hyuga Ino Yamanaka Pein Nagato Sabaku no Gaara Naruto Uzumaki 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 9:57 pm | |
| veo que llega alguien le digo a ino espera un momento que lo atiendo y seguimos hablando.
Digo al sujeto que toco la puerta que pase y espero. | |
|
| |
Kakuzu Gennin
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 09/11/2009 Localización : EN KONOHA
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:01 pm | |
| abro la puerta y entro caminando lentamente
-yo quiero pedir admisión a la aldea
le dije mientras miraba hacia todos lados | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:05 pm | |
| Aparece delante de la puerta del la oficina del hokage, al lado de Itachi, y en un momeno se desvanese y aparece detras de naruto sin que este se de cuenta, con una mirada fribola, mirando la nuca de este, sin hacer ningun movimiento mas que el de movir sus ojos un poco. ...
| |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:18 pm | |
| muy bien kakuzu aceptas la voluntad de fuego ? termino de decir eso y aparece un sujeto entraño detras de mi y me mira desde atras uso el hirashin y me voy al otro extremo del edificio me pongo en pose de defensa y le pregunto quien es y a que viene? | |
|
| |
Kakuzu Gennin
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:21 pm | |
| -Si acepto la voluntad del fuego Hokage sama | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:25 pm | |
| Se saca el sombrero de paja, descubriendo un bello rostro, se da vuelta y deja que Naruto le mire atentamete su cara, mientras lo miraba fijamete a sus ojos con los suyos color esmeralda -Ya ni te acordas de mi ... Naruto Decia riendo un poco, mientras acomodaba su pelo con la mano | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:29 pm | |
| sigo el movimiento de naruto usando mi sharingan , estando al lado de enzo , veo qe enzo se saca su sombrero , haci qe yo tambien hise lo mismo con ell gorro de mi tunica negra , dejando en descubierto mi rostro con el sharingan Oh, Ya veo haci qe eres el nuevo hokage.. dije con una voz algo fria sin mostrar ninguna emocion | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:37 pm | |
| Muy bien chico kazuzu ahora ve a hacer tu casa dejame hablar con estos dios sujetos.
mm veo a un chico rubio con un mirada poco fria me pongo a recordar si ya se quien eres ,como estas enzo pense que habias muerto en aquel accidente.
quien es tu acompañante? auqnue por lo que veo un uchiha. | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 10:48 pm | |
| Salen un monton de huesos creado como una especie de aciento para Enzo, se sienta y luego mira un poco a naruto lo que habia cambiado. _El es un loco que encontre en el camino... Dice riendo un poco, con una vos un poco seria | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 11:02 pm | |
| Asi que un loco que encontraste en el camino eh, amm dime como has estado pregunto amablemente
mientras camino hacia mi silla y me siento. | |
|
| |
Kakuzu Gennin
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 11:04 pm | |
| -OK Hokage sama adiós -camino hacia la puerta la abro y me voy de el despacho del hokage | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Miér Nov 11, 2009 11:28 pm | |
| No, no soy ningun loco , soy Itachi Uchiha.. dije mientras ignoraba ah enzo , y me qedaba parado ah 4 m de naruto , sin niguna expresion en mi rostro | |
|
| |
Ryuzaki Hyuga Kazekage
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 08/11/2009 Edad : 29 Localización : BsAs
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 6:25 am | |
| A todo esto estaba a 5 metros de cada personaje, parado de brazos cruzados y con cara de dejen de romper las pelotas que estoy aqui hace media hora...
Mrio a Itachi y Enzo " ¬¬ " , luego a Naruto " ¬¬ " y digo
¿ Piensas antederme o atenderas al primer loco que se te cruza por la puerta ? | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 11:02 am | |
| Se levanta de su haciento creado por la Danza de los helehso sembradores, y los desvanese, luego se hacerca a itachi lentamente, con caminata algo pelicular, se cuelga en sombrero del cuello ya que este tenia un hilito para sostenerlo, lo mira un poco y se hacerca a su oido -Y esta persona quien es. Le preguntaba a itachi susurando en su oreja. | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 1:01 pm | |
| mire al chico con una mirada fria , sin darle mucha importancia nose, ni me importa.. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 1:44 pm | |
| bueno que nescitan ustedes itachi y vos enzo?
de repente veo que habla el kazekage y le respondo espra un momento kazekage esto en un tema delicado. | |
|
| |
Ryuzaki Hyuga Kazekage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 1:54 pm | |
| Al escuchar las palabras de todos...
Pongo cara de aburrimiento THCK. ¬¬
y pienso
nadie tiene respeto por los kages o que pasa?
luego miro a Enzo y digo
YO SOY EL KAZEKAGE.
Miro hacia abajo ¬¬, vuelvo a mirar a Naruto y le digo
Esta bien yo me sentare a esperar aqui
Me siento en la primera silla que veo... | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 6:50 pm | |
| Se da la vuelta, sin prestarle mucha atencion a lo que habia dicho el kazekage, y comienza a caminar hacia la puerta, cuando llega hasta la misma, torna un poco su cabeza algo asi como unos 90 grados y con ojo mira a naruto. Luego, vendremos ... si tenemos ganas, a y por sierto Sr. Kazekage su antesesor era un poco mas simpatico. Luego de estas palabras dichas con muy serio tono de voz se retira junto a itachi. | |
|
| |
Itachi Uchiha Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 7:12 pm | |
| sin darle mucha importacia al kazekage , me marche antes qe enzo ya qe se habia puesto ablar , sali del despacho en direccion a la salida | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 7:30 pm | |
| Espera enzo para que vinieron digo con un caracter de rabia al no obtener respuesta. | |
|
| |
Enzo Uzumaki Leyenda
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 7:37 pm | |
| Escucha esas palabras, y rompe su grado de pasiensia, un ambiente muy tenso, con mucha sed de sangre en el, a cualquier shinobi esto le afectaria muchisimo, ya que lo podria descomponer, rota su babeza unos 90º y con un rostro muy atemorizante dice -Vine para quedarme ... Dice con un tono muy serio y algo atemorizante, luego pone su rostro en su posicion normal, luego se marcha sin decir otra palabra. | |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Jue Nov 12, 2009 7:57 pm | |
| Pienso que engreido que es hmm asi que se quiere quedar lo tendre en observacion.
Luego digo bueno quedate pero no hagas nada que llegaras a sufrir despues luego de eso se va...
Cierro la puerta miro a ino y le digo por favor me falta atender al kazekage no mas despues seguiremos hablando.
Ahora si kazekage que nesecita? | |
|
| |
Ryuzaki Hyuga Kazekage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Nov 13, 2009 10:17 am | |
| Observo todo , escucho las arrogantes palabras de enzo y respondo mientras se marcha
Engreido , como si fueras tan fuerte ... y no me interesa como era mi antesesor , no te metas en mi vida.
Lo miro a Naruto y le respondo
Tan solo queria establezer una alianza entre Konoha y Suna....
| |
|
| |
Naruto Uzumaki Hokage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Nov 13, 2009 1:39 pm | |
| Muy bien y que entraria en el tradado? | |
|
| |
Ryuzaki Hyuga Kazekage
| Tema: Re: Despacho del Hokage Vie Nov 13, 2009 1:51 pm | |
| Ryuzaki se levanta de la silla con mirada de interes, se pone delante del hokage a unos 3 metros y empieza a realizar sellos rapidamente... Apoya las manos en el suelo y sale humo, una sirueta negra se ve .... al desaparecer el humo la sirueta se convierte en una extraña hoja en el cual al abrirlo se veian varias palabras, las cuales decian: - Spoiler:
ALIANZA ENTRE KONOHA Y SUNA : Ambas aldeas deberan colaborar entre si , ayudandose en momentos de invasion hacia estas. y cada kage debera tener una buena relacion mutua
Ryuzaki firma la hoja con un leve movimiento... Le entrega la hoja a Naruto esperando a que la agarre , lea y firme si esta dispuesto. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Despacho del Hokage | |
| |
|
| |
| Despacho del Hokage | |
|